El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Daemon Tools está recopilando información sobre las imagen

DAEMON Tools está recopilando información sobre las imagenes que montas!

Daemon Tools está recopilando información sobre las imagen


Hay muy pocas personas en el mundo que no han utilizado al menos una vez DAEMON Tools para montar archivos de imagen al jugar o instalar aplicaciones, pero pocos saben que la versión más reciente del software viene con una no muy grata sorpresa, la cual monitorea la actividad del usuario y registra información como los datos de los archivos .ISO que has montado, incluso sin el concentimiento del usuario.
Según el sitio Within Windows, MountSpace es el servicio en cuestión, el cual realiza un seguimiento de las imágenes que la gente está montando y corriendo con DAEMON Tools, para ello guarda información de cada imagen que tu montas en la unidad virtual, junto con la información específica del archivo .ISO, incluso si el usuario usa por primera vez el programa, además de enviar la dirección IP, tu historial de archivos montados y quien sabe que otra datos más.
El hecho más preocupante es que la política de privacidad de DAEMON Tools no menciona nada acerca de la recopilación de datos y MountSpace ni siquiera tiene una política real. Su sitio oficial sólo muestra algunas pautas generales, pero nada específico relacionado con el monitoreo o seguimiento de información.
Es más, a pesar de que DAEMON Tools ofrece la opción de deshabilitar el servicio de MountSpace en el proceso de instalación, esto no impide que recojan información en silencio, después de todo según los ajustes de privacidad indican que tú no permites que usen dicha información, pero no dices que no recolecten dicha información.
La política de privacidad de DAEMON Tools tampoco es muy limpia que digamos pues sólo hacen un descargo de responsabilidad que indica que “ellos no son responsables de cualquier violación a la privacidad”.
En la página de MounSpace hay una lista de juegos que se han montado con DAEMON Tools, como ejemplo pueden ver la información de Call of Duty: Modern Warfare 3 y los nombres de los archivos .ISO (a la izquierda), verán que no lucen muy legítimos que digamos, como por ejemplo: The Sims 3 – Razor1911 MAXSPEED.torrentz.iso en el caso de juego The Sims 3.
De todos modos hay una forma de impedir que MountSpace no envíe información sobre tus actividades con Daemon Tools, y esto es bloqueando las siguientes direcciones IP en el Firewall del sistema: 212.117.184.51 y 212.117.185.149.

Comentarios Destacados

@bocajrspunk +13
uh se pusieron la gorra tambien???
@the_dark_rider +12
we....... todo el mundo recopila información??? Si seguimos asi cuando me limpie el orto el papel higiénico va a mandarle al FBI que es lo que comí

20 comentarios - Daemon Tools está recopilando información sobre las imagen

@bocajrspunk +13
uh se pusieron la gorra tambien???
@PDRR
otro mas ?
@coloso79 +5
Esto ya es personal ¬¬
@jonsei -1
ALCOHOL120! O NO?
@EntangaT +5
porque no se dejan de romper las pelotas con la informacion que mas quieren saber de que lado nos limpiamos el orto!! hdps!!
@dannyelito +4
jjajajaja, ya nada es seguro en internet..
NI EN TU PROPIA PC
@the_dark_rider +12
we....... todo el mundo recopila información??? Si seguimos asi cuando me limpie el orto el papel higiénico va a mandarle al FBI que es lo que comí
@raid3n +1
buen aporte ruben
10+reco
@JereA12 +1
por suerte nunca actualizo los programas xD instalo la misma version que hace 3 años
@SantiAr -2
jaja yo ya ni las monto... descomprimo las imagenes e instalo los juegos de la carpeta...
@AlejoGamer +1
te di +5 pero no voy a leer nada, me importa un pepino lo que haga daemon tool
@indio380 +1
AlejoGamer dijo:te di +5 pero no voy a leer nada, me importa un pepino lo que haga daemon tool



Ultraiso RLZ
@pichomano +1
De verdad a alguno de ustedes les preocupa que otra persona sepa que imagen están montando?
@ypc723
ya hay que remplazarlo por otros...mejores
@blowspot01 +1
la cuestion no es que sepan uno que esta montando cuando menos piensen nosotras las personas que trabajamos con software en imagenes al instalar muchas pc`s (servicio tecnico) cae el fbi o la dian aca en colombia y dicen que se trabaja con herramienta ilegal aca ha pasado muchos malparidos