Así es, el director de la saga, Michael Bay, la cual recaudó unos 2000 millones de dólares, ha confirmado en su propia web ( http://michaelbay.com/ ) que filmará la cuarta entrega de la misma. Durante un tiempo se dudó que el fuese a dirigir esta película por sus mismos dichos, ya que sostenía que quería dedicarle tiempo a otros proyectos, pero parece que la gente de Paramount y Hasbro han logrado convencerlo. El acuerdo de Bay con Paramount incluye dos películas. Su primer proyecto será Pain and Gain, una incisiva comedia negra ambientada en Miami protagonizada por Mark Wahlberg y Johnson Dwanye. Esta película está basada en hechos reales y gira en torno a una pareja de culturistas y cabezas huecas adictos a los esteroides de Florida que se ven inmersos en una red de extorsión y un secuestro que acabarán terriblemente mal."Estoy muy emocionado de simplificar mi carrera en el cine esta primavera con una pieza de gran carácter", apunta Bay que comenzará a rodar esta película a finales de marzo.
Transformers 4 Confirmado!



Se ha especulado, también, muchísimo con quién sería el nuevo personaje humano en la nueva entrega, la cual podía filmarse en simultaneo con la quinta parte de la película, según afirmaban los productores. Jason Statham (El Transportador) estaba aparentemente primero en la lista, pero no está confirmado, el mismo lo ha dicho. Lo cierto es que Shia Labeouf había confirmado que no estaría más en las nuevas películas. 
jasonMichael



También se ha dicho que el posible papel de Statham solo era un rumor sucedido debido a su noviazgo con la actriz de la tercera entrega, Rosie Huntington Whiteley. De ser así, supongo que la continuidad de Rose sería improbable, ya que aparentemente harán un híbrido en el cual encontraran algunos personajes que volverán a esta franquicia, pero sin duda será una historia completamente distinta, harán un reinicio de esta gran historiaAsí lo confirmaba el productor Lorenzo Di Bonaventura a la MTV:


"Es un híbrido porque todavía hay continuidad en historia, y también muchos personajes nuevos. Todavía no sabemos si habrá del elenco de primera, pero va a ser una historia completamente nueva", señaló Bonaventura que entre tanta especulación solo acertó a asgurar una cosa: "Los personajes que continuarán seguro son Optimus Prime y Bumblebee".

Y en una convención de Hasbro en la cual se presentaba la nueva película de G.I. Joe agregó:


“Vamos a estar nuevamente en el verano de 2014. Michael tiene un dilema porque ha hecho tres películas. A ambos nos gusta estar en la cima. Buscaremos algo realmente duro y fresco, no más grande, sólo diferente”

Transformers


Lo que los fanáticos esperamos, o al menos yo, es que la trama deje de tener ese manto de "drama adolescente" que tenían las anteriores y recupere la esencia de TF que son las batallas entre Autobots y Decepticons, la cual tiene una trama de por si interesante para explotar, aunque con Bay a la cabeza lo dudamos.


A todo esto Megan Fox dijo que volvería a TF si Bay dejaba de ser el director cosa que aparentemente no pasará, jajaj.
4

Lo cierto es que ya se confirmó que habrán dos películas más, y la primera, es decir TF 4 será estrenada el 29 de junio del 2014, si falta y mucho, pero no queda otra que esperar, ya que atrasan la nueva entrega para esperar a la gallina de los huevos de oro, léase Michael Bay.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Me2gj83fiBQ&feature=fvst
Sólo nos queda esperar, muchos rumores, y nada se sabe, pero igual habrá tiempo para descubrirlo, lo único que esperamos es que no se repita lo de TF 3, poca trama y mucha atención a la taquilla (1100 millones).

bay



Statham

(las imágenes son wallpapers)



Salu2 y suertes!!