Roban la recaudación de Flavio Mendoza

El coreógrafo denunció el robo en una de las boleterías de su espectáculo Stravaganza, en el centro de Villa Carlos Paz, de la que los delincuentes se llevaron, al menos, $ 30.000.

Roban la recaudación de Flavio Mendoza

El coreógrafo Flavio Mendoza denunció el robo en una de las boleterías de su espectáculo Stravaganza, en el centro de Villa Carlos Paz, de la que los delincuentes se llevaron, al menos, $ 30.000. Ocurrió ayer a la madrugada en una de las boleterías móviles del teatro Luxor, en la esquina de San Martín y 9 de Julio de esa ciudad cordobesa.

Al parecer, los ladrones aprovecharon que una de las empleadas dejó su puesto por unos minutos y tomaron la recaudación del día. “Una señorita salió (de la boletería) a fumar o a comprar cigarrillos. Volvió y no estaba más la registradora”, dijo el comisario mayor Gustavo Godoy a La Voz del Interior. Todavía no hay detenidos por el robo.

No es el primer trago amargo de este tipo para Flavio, que en marzo de 2011 había sufrido un asalto en su academia de baile del barrio de Belgrano.

Comentarios Destacados

10 comentarios - Roban la recaudación de Flavio Mendoza

@NISHI
Debe se un vuelto para este xD
@adrian00795 +2
Al parecer, los ladrones aprovecharon que una de las empleadas dejó su puesto por unos minutos
, si dejo su puesto ajaj, linda indemizacion cobro
@JOakhitoo +3
ja, pense que tambien se la habian puesto. aunque no se habria reusado.
@Nachomsn +1
uhh ahora va a estar infumable.
@flemitagonza
Xbox_master dijo:por gay le pasa


SOS DISCRIMINADOR VOS PELOTUDO,QUE TIENE SI ES GAY PORLOMENOS TRABAJA Y ESA PLATA LA GANO CON ESFUERZO