ladron inusual

ladron inusual

Me tope con un articulo en el diario local de mi Estado Yucatán que lo primero que pensé fue en decir hazme el chingado favor les adjunto la liga para que ustedes lo juzguen Saludos.

Vecinos del fraccionamiento La Joya, de Kanasín, detuvieron esta mañana a un sujeto por robar prendas íntimas femeninas de los tendederos de la casas.

Desde hace un año, de acuerdo con los vecinos, asolaba a las mujeres de esa zona limítrofe con Mérida, ya que se robaba las prendas y después se metía a las casas a masturbarse.

ladron

En esta ocasión, la suerte no estuvo de parte del llamado “robacalzones”, ya que se metió a un predio e hizo lo que acostumbra, pero fue sorprendido por el esposo de la dueña de la casa que no fue a trabajar.

Aunque el “robacalzones” trató de huir saliendo por una ventana y después a la calle, fue alcanzado por el esposo de la afectada en el cruzamiento de la 18 con 39 del fraccionamiento.

Luego de someterlo, los vecinos llamaron a la Policía de Kanasín, pero los agentes se negaron a detenerlo “porque estaba muy sucio”, según los informantes.

Al final, el “robacalzones” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las numerosas vecinas afectadas piden que se le dé castigo al sujeto, de lo contrario, si es liberado, ellas harán justicia por propia mano.
Vía: yucatan.com.mx

Fuentes de Información - ladron inusual

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 790 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - ladron inusual

@brianpjman Hace más de 2 años
Las numerosas vecinas afectadas piden que se le dé castigo al sujeto, de lo contrario, si es liberado, ellas harán justicia por propia mano.

mujeres
@sniperj Hace más de 2 años +3
Ese tiene trastornos severamente mentales, al psicólogo de una.
@Romiiix Hace más de 2 años
inusual