Entrevista Peña Nieto

El pasado 22 de enero el periódico El Universal publico una entrevista que le realizo la periodista Katia D’ Artigues a Enrique Peña Nieto en una casa de Las Lomas. La entrevista toca puntos sensibles que se han discutido recientemente sobre Peña Nieto como sus recientes traspiés, su familias y relaciones extra maritales, su relación con Arturo Montiel, Carlos Salinas de Gortari y Televisa. La entrevista en si no revela nada nuevo pero si pone los reflectores en dos fragmentos: el morbo por sus hijos fuera del matrimonio y su opinión sobre su relación con medios como Televisa.

Dos veces te engañe – Los hijos ilegítimos de Peña Nieto
¿Te puedo preguntar en qué consistieron esas etapas bajas? ¿Tuvo que ver algo con tu llegada al poder?
No, mucho antes de eso. Quizá en el sexto o séptimo año de matrimonio hubo momentos difíciles, de crisis. Es justamente en uno de esos momentos en los que yo, indebidamente, admito que no es lo más correcto y lo propio. No es una excusa ni una salida fácil decir: “Por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación”. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo. Ya como gobernador le platiqué el tema. Mónica conoció muy bien el asunto, lo que había ocurrido fuera del matrimonio. Cuando lo planteo, no fue fácil, hizo crisis y luego nos generó, yo creo también, un momento de reencuentro. Por eso puedo decir que al menos estaba estable en el momento en que lamentablemente pierde la vida mi señora.

¿Tú te haces cargo de este hijo (quien tiene actualmente 7 años)?
Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento. Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales; hablo con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá. Yo estoy en el cuidado de mis otros hijos. Tampoco fue un tema fácil cuando lo compartí con mis hijos, que lo saben, el pues…. la existencia de otro hermano y de otro hijo.

Y hubo otro que murió…
Es cierto. Esteee, dentro de esa etapa, de esos momentos de la situación matrimonial, hubo otra relación donde hubo un niño que lamentablemente al año se le presentó un problema de salud. Le detectaron un tumor maligno y perdió la vida. No me resulta fácil hablar de este tema, y además te diría que no serán muchas las veces que quiera hablar sobre el tema. Por el respeto a la privacidad del niño y de su mamá; tienen derecho a esta privacidad, y yo a contribuir a que la tengan. Quiero que se respete ese espacio.

Que digan misa – Sobre su relación con Televisa
Que eres el candidato de Televisa.
Con todos los medios he construido una relación. Gobernar obliga a tener una adecuada comunicación con tus gobernados, y eso sólo lo haces a través de los medios. Aspiro a ser el candidato de los mexicanos. Y si en eso me acompaña Televisa, Azteca, Imagen y todas las televisoras, ¡bienvenidas! No les voy a decir que no, ¿eh? Que eso ha sido leído por algunos como una relación ahí… tortuosa… bueno, ¡pues que digan misa!

Aquí la entrevista completa:


link: http://www.youtube.com/watch?v=VvKAr1snDMA&feature=player_embedded

Liga Directa: http://youtube.com


COMPROMISOS NO CUMPLIDOS
Maritza Díaz Hernández es la mujer con la que Enrique Peña Nieto procreo dos hijos fuera del matrimonio, ella hace un par de anotaciones en su pagina de Facebook que hablan por si solas del carácter del pre candidato PRIsta a la presidencia.

A principios de noviembre me dijo que en alguna entrevista, diría exactamente lo que ha mencionado en las entrevistas de este fin de semana, que bárbaro, no le falló ni un punto, ni una coma… tal cual me dio, en ese entoces, la misma versión.
El Lunes a la(s) 19:52

EPN Entrevistas llenas de mentiras… hasta cuando dejaras de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo.

Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras.
El Lunes a la(s) 10:34

Hay varios COMPROMISOS NO CUMPLIDOS y responsabilidades no asumidas… ¡ Todos pospuestos para el 2012 !, será???
18 de enero a la(s) 22:23

Entrevista Peña Nieto

Fuentes de Información - Entrevista Peña Nieto

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 579 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Entrevista Peña Nieto

@PCxPC Hace más de 2 años
mexico