Justin Bieber no ganó ningún premio en los Grammy Awards 2012, que se llevaron a cabo ayer por la noche en Los Ángeles, con motivo de la prematura muerte de la cantante Whitney Houston.

El sábado, el mismo Justin comentó la lamentable noticia en Twitter: “Acabo de oír la noticia, es muy loco. Una de las grandes voces ha desaparecido. Descansa en paz Whitney Houston. Mis oraciones están con amigos y familiares. ”

Con respecto a los Grammy, Justin estuvo en competencia con una nominación por Born To Be Somebody en la categoría de mejor canción para una película, un premio que fue ganado por I See The Light, del film Tangled.

Tras el espectáculo, el joven artista, que recientemente se reunió con Selena Gómez en Nueva York, escribió el siguiente mensaje: “Felicitaciones a todos los ganadores de esta noche. Me alegro de ver el rendimiento de algunos amigos. El próximo año llega ‘Believe’”, continuando con: “Una cosa más… yo nací para ser alguien… no hay nada que pueda detenerme!”, finalizando: “¡Felicitaciones, Adele! ”
Justin Bieber no ganó premio en los Grammy Awards 2012