MySpace resurge y consigue un millón de nuevos usuarios en

Fue la página más visitada entre 2005 y 2008, pero la aparición de otras redes sociales hizo que su popularidad entrara en baja. En 2011 cambió de dueños y ahora asegura que se crean 40 mil nuevos perfiles por día
MySpace resurge y consigue un millón de nuevos usuarios en
La aparición de Facebook generó un boom en internet que además de muchos beneficios para algunas empresas también generó problemas en otras, que reinaban en la web hasta ese momento. Uno de ellas fue My Space, que con la aparición de la red social de Mark Zuckerberg perdió usuarios y dejó de ser la estrella del ciber espacio.
En 2012, y luego de un cambio de dueños y estrategia, los responsables aseguran que el sitio resurgió y que cada día se abre 40 mil nuevas cuentas, lo que representa un millón de perfiles en los que va del año.
Entre 2005 y 2008 fue el sitio más popular del munod, con 75,9 millones de visitantes al mes y 1.600 empleados. Pero Facebook irrumpió con todo, lo desplazó del trono y los usuarios cambiaron de página.
En junio del 2011, los hermanos Tim y Chris Vanderhook, junto con el cantante Justin Timberlake fueron al rescate de My Space. Se la compraron por 35 millones de dólares a News Corporation, que había pagado por ella 580 millones en 2005, y decidieron un cambio en su estrategia basándose en la frase “sino puedes con tus enemigos únete a ellos”.  
La idea de los nuevos propietarios era aprovechar los 42 millones de canciones de las que dispone la red social y convertirla en un nodo de música y entretenimiento que compartir en Facebook y Twitter.
Esta estrategia parece estar dando sus resultados, según los datos difundidos por la empresa, durante el último mes más de un millón de nuevos usuarios se sumaron al portal.
Las visitas rondan los 25 millones. No son las cifras del 2008 pero, como indicó el mismo Timberlake en su cuenta de Twitter, “no es un mal comienzo”.

Fuentes de Información - MySpace resurge y consigue un millón de nuevos usuarios en

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 495 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - MySpace resurge y consigue un millón de nuevos usuarios en

@nelsoncontrerasdj Hace más de 2 años -1
infobae