Blockbuster/Mixup – 0 vs Puesto Pirata – 5

Blockbuster/Mixup – 0 vs Puesto Pirata – 5

Durante tres semanas estuve tratando de conseguir unas películas, tenía algo de dinero y estaba dispuesto a comprarlas legalmente. No es porque me hayan llegado las campañas antipiratería, ni mucho menos, eso de apoyar no me lo trago, porque no estoy ayudando a la productora como si fuera un limosnero, estoy comprándole un producto que me satisfaga, que pueda tener a mi alcance cuando quiera tenerlo, punto.

Fui al Blockbuster que está a cuatro cuadras de mi casa, a ver si las tenían, de las cinco películas de diferentes géneros y años, solo tres las tenían a la renta y ninguna a la venta, me las podrían conseguir en dos semanas y quién sabe si las tuvieran todas, no gracias.

Al día siguiente consulte la página web de Mixup, y solo tenían dos de las cinco películas que buscaba. Aun así, fui al Mixup de Insurgentes (Ciudad de México) y pregunte si tenían las películas y ¿qué creen? Se les habían agotado, me dijeron que las podía pedir por internet, no gracias.

Me puse a investigar que tan difícil es de conseguir las películas que quiero, el tema eran de fútbol americano, nada del otro mundo, existían los DVDs. ¿Por qué es tan difícil que Blockbuster o Mixup tengan esas películas? Son grandes compañías que se supone ofrecen lo mejor, error, su sistema está fallando, ¿por qué lo digo? Le di la lista de las cinco películas que quería al puesto pirata que está cerca de mi casa y al día siguiente las tuvieron listas. El chavo del puesto pirata me dijo que muchos las habían pedido por el Super Bowl, HAZME EL CHINGADO FAVOR. Algo está mal y no es el puesto pirata ni Megaupload, es la industria del entretenimiento que se resiste a actualizar sus prácticas de venta y distribución.

4 comentarios - Blockbuster/Mixup – 0 vs Puesto Pirata – 5

@lautaro_199 -3
megaupload
Pelicula pirata de mala calidad
@slash_monster -2
si ke mal asi me paso con unos discos de musica en MIxup estaban agotados pero a la siguiente semana ya los tenian y me los compre
@necesitounacuenta +2
En Argentina la cadena Blockbuster cerró. Prontó lo hará en tu país. Es un sistema inservible y desactualizado.
@limat +1
Antes aqui en Argentina alquilaba peliculas en Blockbuster pero siempre siempre habia problemas ,o no tenian el titulo que buscaba,o se pixelaba ,mentian siempre ,opte por comprarlas en la calle en un lugar que me recomendaron, por el precio de un alquiler en Blockbuster compraba 2 pirateadas grabadas en excelente calidad nunca un problema ,empresa de mierda si las hay .