Sirios se manifiestan en apoyo a su Gobierno

Sirios se manifiestan en apoyo a su Gobierno


Sirios se manifiestan en apoyo a su Gobierno


Las demostraciones de apoyo al presidente sirio, Bashar al-Asad y a su gobierno continúan. Las calles de las ciudades sirias de Al Hasakah (noreste) y Latakia (noroeste) han sido este miércoles escenario de grandes marchas en respaldo de las políticas de su mandatario.

En Al Hasakah, en el centro de la provincia homónima, sita en el noreste de Siria, los participantes en la marcha, que portaban las banderas de su patria, amén de agradecer a China y Rusia por la postura que han adoptado respecto al caso sirio, han anunciado su oposición a cualquier injerencia extranjera en los asuntos de su país, informa IRIB citando a la cadena televisiva estatal de Siria.

Los ciudadanos en Latakia se han manifestado para mostrar su apoyo al presidente de su país y expresar su rechazo a las decisiones de la Liga Árabe (LA) que viola, claramente, la soberanía de Siria.

Los presentes en la marcha han mostrado su sorpresa ante las movilizaciones de algunos países árabes en los círculos internacionales, que se esfuerzan por intervenir en los asuntos de Siria, mientras cierran los ojos ante los crímenes del régimen israelí contra los palestinos y las santidades islámicas.

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pondrá a votación el jueves la resolución propuesta por Catar y Arabia Saudí. Esta iniciativa exige al gobierno de Damasco poner fin a los disturbios que atestigua desde hace más de once meses.

De acuerdo con fuentes gubernamentales sirias, los grupos armados financiados por algunos países árabes y occidentales son los culpables de la inseguridad que vive Siria y de la muerte de unas 5.000 personas.

Fuentes de Información - Sirios se manifiestan en apoyo a su Gobierno

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 250 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Sirios se manifiestan en apoyo a su Gobierno

@The_Mentalist090 Hace más de 2 años +6
Me parece bien, los medios hoy en dia intentan hacer lo que hicieron con libia, quieren hacer creer a todos que hay un regimen en siria e iran cuando no es asi, el pueblo entero los apoya pero como siempre estan los medios sionistas y los mercenarios pagados por eeuu
Gracias por el aporte
saludos
@locoloto2 Hace más de 2 años -5
ni vos te lo crees