Gustavo Cerati se encuentra en estado de rehabilitación

Buenas noticias para el mundo musical del rock, ya que el cantante, músico, compositor y productor discográfico argentino, Gustavo Cerati, da muestra de mejorías.
La madre de Gustavo, Lilian Clark, comentó que su hijo está respondiendo a algunos estímulos externos. Asimismo agregó que tiene los pies sobre la tierra y la mirada hacia el cielo, pero los monitores no mienten. Existe una parte que demuestra que su retoño se emociona.


Madre agradecida

En una entrevista efectuada recientemente, la madre añadió que cuando llega con Cerati, él reconoce su voz ya que mueve la cabeza. Y eso hace muy feliz a su madre al ver que se está rehabilitando.

Las causas fue un accidente cerebrovascular que lo mantienen en coma desde mayo de 2010, mueve las manos y reconoce las voces. Las informaciones dadas anteriormente las dio su mamá a través de una radiodifusora en Argentina.


Gustavo Cerati se encuentra en estado de rehabilitación

Artistas apoyan a Cerati

Ella aseguró, que la energía de la gente, mantiene entero a Gustavo, así que la madre está muy gratificada con los fanáticos. Cerati, de 52 años, se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires, a 20 meses del suceso que sufrió tras un recital que ofreció en Caracas.
Además de la cadena de oración del público, artistas como el líder de la banda irlandesa “U2“, Bono, los españoles Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, y el grupo mexicano Maná, entre otros, recordaron al musicólogo durante sus conciertos efectuados en Argentina.


musica

FUERZA CERATI!!!!