C&C Tiberium Alliances Beta  Para jugar en el Navegadorbeta
‘Command & Conquer Tiberium Alliances’
 se podrá jugar tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles, y tendrá además un componente social importante, pudiendo crear alianzas (cómo no) con el resto de jugadores teniendo en cuenta nuestros intereses.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WD8Bpebjp2w



 Command & Conquer es oficialmente después de otras grandes franquicias como Battlefield, Need for
Speed ​​y Warhammer para unirse a la creciente Play4Free de la familia con el anuncio de Command & Conquer Tiberium alianzas. Alianzas Tiberium es un totalmente nuevo MMO de estrategia-juego ambientado en el universo de Command & Conquer Tiberium. Está compuesto por el promotor alemán Phenomic y cubre un espacio nuevo para la franquicia C & C - Free 2 Play Juegos de navegador!

Mientras el equipo de Victoria BioWare se centra exclusivamente en C & C Generals 2 en 2013, puede inscribirse en el Tiberium Beta Alianzas partir de esta semana para acortar la espera. Como las Alianzas Tiberium nombre ya sugiere, es más importante que nunca para formar poderosas alianzas para luchar contra los mutantes - Elige tu lado como GDI o Nod y evolucionar la alianza más poderosa del planeta


Conquistar en todas partes - juego de estrategia Hardcore disponible donde quiera que estés. Jugar en un navegador Web desde cualquier navegador compatible con HTML 5 o el dispositivo móvil, a todos de forma gratuita.Construcción de alianzas - Diplomacia puede llegar a todas partes. Construir alianzas y conquistar nuevos territorios mediante el aprovechamiento de su red social estratégica.Hacer crecer su imperio - Amplíe el territorio por los recursos recolección, derrotar a los enemigos y hacerse cargo de nuevas áreas de un mapa de la actualización dinámica.
Se puede descargar gratis el Beta de la misma pagina.