Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Todavía no ha llegado "Ghost Rider: Espíritu de venganza" a las salas de cine y ya tiene mucho que demostrar. Recordemos que la primera película de "Ghost Rider" acarreó resultados relativamente flojos en taquilla y, en general, críticas muy negativas. Y mucho más nos sorprendió que Sony Pictures se llegara a plantear una segunda parte, la cual de momento tampoco ha conseguido valoraciones mucho mejores.



Sin embargo, Mark Neveldine no cierra la puerta a una tercera entrega. Total Film recoge las palabras del director de la cinta, que asegura que Nicolas Cage también está por la labor: "Sé que Nic quiere hacerla, está muy ilusionado con ello. Simplemente tendremos que ver qué tal le va esta segunda parte.



Recordemos que Marvel Comics a logrado ganarle el juicio a Gary Friedrich, éste aseguraba que nunca había cedido los derechos del personaje a la editora, e incluso lanzó su propia línea de productos del personaje a espaldas de Marvel.
La decisión del jurado de que, de hecho, el copyright sí pertenece a la editorial, llevará al autor a tener que pagar 17.000 dólares y nunca más podrá presentarse como creador del personaje, según informa BoingBoing. Friedrich se encuentra arruinado y vive en la indigencia, por lo que ahora mismo se encuentra en una situación tremendamente complicada, y será muy complicado que su calavera llameante pueda salvarle.