Hannibal Lecter tendrá su propia serie


La cadena televisiva NBC prepara 13 capítulos para la producción que tendrá como protagonista al personaje que Anthony Hopkins hizo famoso

series


En 1991 Hannibal Lecter irrumpió en la pantalla en “El silencio de los inocentes”. Frío, calculador y sumamente inteligente, así es el caníbal más conocido del séptimo arte. Anthony Hopkins nos regaló a un criminal tan complejo, como perturbador. Ahora, más de 20 años después del célebre filme, el antropófago regresará por más.

El portal de noticias The Hollywood Reporter informó que la cadena NBC prepara “Hannibal”, una serie protagonizada por el emblemático come hombres. Por el momento, la televisora ha encargado 13 capítulos, los cuales conformarían la primera temporada de la serie. Aún no se ha precisado quién encarnará al criminal y tampoco quiénes integraran el elenco del programa.

La producción mostrará a los personajes creados por el escritor Thomas Harris en la novela “El dragón rojo” y contará los inicios de la relación entre el antropófago y el agente del FBI Will Graham.


TV