Monsters Inc. 2 (Monster University) es un estreno esperado

Monsters Inc. 2 (Monster University) es un estreno esperado
Monsters Inc. 2 (Monster University) nos trae la historia de Mike Wazowski y James P. Sullivan, los cuales fueron héroes y grandes amigos en la fabulosa película que vimos allá por el 2001. Sin embargo, la historia de estos personajes también tiene secretos que todos los admiradores de la película desconocíamos.

La vida de Mike Wazowski y James P. Sullivan que veremos en Monsters Inc. 2 (Monster University) no tiene nada que ver con lo que conocemos. Ya que cuando los monstruos asistían a clases para convertirse en asustadores profesionales eran enemigos. No se podían soportar y no aguantaban ni un minuto estar uno cerca del otro. Si, así de sorprendente es el argumento que la gente de Pixar adelantó para Monsters Inc. 2 (Monster University), uno de los grandes estrenos 2013 dentro del género de películas de animación y que seguro tendremos la oportunidad de ver en el cine en formato 3D.

clasica
Los planes para una secuela de Monsters, Inc. se habían establecido desde el 2005. Debido a los desacuerdos entre el presidente de Disney Michael Eisner y el dueño de Pixar Steve Jobs, Disney (que para esos tiempos tenia los derechos para hacer las secuelas de todas sus películas hasta Cars) anuncio que una secuela de Monsters, Inc. podria ser realizada por Circle 7 Animation, quienes tambien se encontraban trabajando en un libreto de Toy Story 3.4 Titulada como Monsters, Inc. 2: Lost in Scaradise, la pelicula se centraba en Mike y Sulley visitando el mundo humano para darle a Boo un regalo de cumpleaños, solo para descubrir que la misma se ha mudado. Al quedarse atrapados en el mundo humano, Mike y Sulley se separan para hacer lo que ellos quieren (Sulley sigue la busqueda de Boo, meintras Mike comienza a buscar una manera de regresar a Monstropolis).5 Los guionistas Rob Muir y Bob Hilgenberg fueron contratados para escribir el guion, y crear los storyboard.6 No obstante, Disney cambio de gerente en el 2005 (Eisner fue reemplazado por su teniente Robert Iger) quien también negocio con Pixar, a principios del 2006 Disney anuncio que se habían apoderado del estudio. Cuando Disney transfirio los derechos de autor a Pixar, causo la cancelación de la versión de la película de Muir y Hilgenberg y la subsecuente clausura de Circle 7.
En el año 2010 se confirmó oficialmente una secuela.7 8 Originalmente, la fecha de estreno sería el 16 de noviembre de 2012, luego fue adelantada para el 2 de noviembre de 2012 para evitar la competencia con The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer).9 En abril de 2011, se anunció que la fecha de estreno de la película sería postergada para el 21 de junio de 2013 debido al éxito de las cintas de Pixar estrenadas en verano, según Chuck Viane, un ejecutivo de Disney.10
A principios de 2011, se rumoreaba que Monsters, Inc. 2 sería una precuela. En marzo de 2011, se confirmaron los rumores de la precuela y se reveló el nuevo título: Monsters University. Se confirmó a Dan Scanlon como director y a Pete Docter y Andrew Stanton como escritores.11 También se anunció que John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi, Jennifer Tilly, Frank Oz, Bonnie Hunt, Bob Peterson y John Ratzenberger repetirían sus personajes.12 13
disney

Fuentes de Información - Monsters Inc. 2 (Monster University) es un estreno esperado

Dar puntos
9 Puntos
Votos: 1 - T!score: 9/10
  • 0 Seguidores
  • 59.626 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@soundark Hace más de 2 años +6
Chicharito_Messi dijo:siento que la cagaran....

hermano es el mismo sentimiento en cada pelicula

6 comentarios - Monsters Inc. 2 (Monster University) es un estreno esperado

@Chicharito_Messi Hace más de 2 años +2
siento que la cagaran.... esperemos que no...
@soundark Hace más de 2 años +6
Chicharito_Messi dijo:siento que la cagaran....

hermano es el mismo sentimiento en cada pelicula
@zamuel5 Hace más de 1 año
Ya la proxima semana es el estreno...
@Calvin0 Hace más de 1 año
la primera fue lo maximo,esta parece ser lo mas mejorcito que a sacado disney en años
@puffle76 Hace más de 1 año
El enlace de la pelicula
http://lei.net23.net/muniversitylam
@SofiaMartnez Hace más de 3 meses
Monsters Univestity fue uno de los mejores estrenos de 2013, 12 años de espera valieron la pena, pues regresaron viejos y queridos personajes pero también se anexaron nuevos que nos robaron el corazón, simplemente diré que es maravillosa. Tengo 24 años y la disfruté cual niña de 10 primaveras. Les comparto es sitio http://www.hbomax.tv/monsters-university/, donde la transmitirán próximamente, no se la pierdan.