El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MediaFire impide el acceso a sus archivos desde Google

MediaFire impide el acceso a sus archivos desde Google

MediaFire el popular servicio de alojamiento de archivos, está impidiendo desde hace unas horas el acceso a sus archivos desde buscadores como Google.

Tanto si se realiza una búsqueda, como si se copia el link de descarga en la barra de direcciones del navegador, MediaFire devuelve el siguiente mensaje de error al intentar acceder al enlace: The indexed link is unavailable. Sin duda esta puede ser una nueva medida adoptada por MediaFire por el efecto dominó del cierre de Megaupload.

Aunque MediaFire no ha confirmado oficialmente si ha bloqueado el acceso a sus archivo desde Google (desde otros buscadores como Bing si es posible el acceso) o simplemente se trata de error, todo apunta a que el servicio de alojamiento de archivos está cubriéndose las espaldas ante una posible.

Recordemos que tras el cierre de Megaupload muchos de los cyberlockers más populares del mundo (rapidshare, filesonic, fileserve, etc) comenzaron el borrado masivo de archivos protegidos por derechos de autor, suspendieron sus programas de afiliaciones y recompensas a sus usuarios e incluso han cancelado la opción de compartición de archivos.

Si MediaFire bloquea el acceso a sus archivos desde buscadores con la consiguiente pérdida de tráfico, cancela las descargas gratuitas como publicamos hace unos días y carece de contenido multimedia (películas y música para descargar) su vida parece que ha tornado a su fín.
Recordemos que el servicio de alojamiento de archivos MediaFire está situado en el Condado de Harris, Texas y si Estados Unidos ha desatado una caza de brujas contra los cyberlockers en su lucha contra la “piratería” ,es normal que sea objetivo prioritario al estar situado en su propio país.
¿ Creéis que MediaFire cerrará sus puertas? ¿ O por el contrario resistirá pese a reconvertir su uso a ser un mero disco duro en la nube tipo Dropbox? Esperamos vuestros comentarios.

0 comentarios - MediaFire impide el acceso a sus archivos desde Google