"El Plan X no existe"

"El Plan X no existe"

Así se refirió Aníbal Fernández a la polémica por el supuesto espionaje de la Gendarmería. "No hacen trabajo de inteligencia, sino un trabajo inteligente", aseguró.


"El Plan X no existe"
Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete y actualmente senador por el Frente Para la Victoria


Aníbal Fernández salió a bajarle el tono a la polémica por el supuesto espionaje de la Gendarmería Nacional. "El plan x no existe", aseguró y luego explicó que lo que el gobierno pide es que la fuerza encuentre una salida al conflicto: "El uniformado va, habla con los manifestantes y trata de encontrar una salida para resolverlo".

En ese mismo sentido, consideró que el Gobierno Nacional "no tiene vocación de reprimir" y agregó en relación a los desalojos por parte de la policía a los ambientalistas en Catamarca y a exconscriptos en la avenida 9 de Julio : "Hubo una situación que se desencajó y había que ordenarla, pero no es política de este gobierno lastimar a nadie".

Sectores de la oposición pidieron explicaciones a la Ministra de Seguridad, Nilda Garré, por el supuesto plan de espionaje de la Gendarmería Nacional. En ese contexto la respuesta del Gobierno no se hizo esperar. La embestida, liderada, como sucede en forma habitual, por los grandes medios, apuntó contra la Garré por su labor.

A la ola de críticas se subieron la mayoría de los sectores del arco opositor que buscan perjudicar la imagen del Gobierno Nacional.

0 comentarios - "El Plan X no existe"

Los comentarios se encuentran cerrados