Un video complicaría a Florencia Peña y a Santiago Almeyda
Tras los rumores que vinculan a los actores habría un video hot de ambos en un auto.


El ciclo de América que conduce Pamela David, "Desayuno Americano", el mismo donde días atrás la actriz Florencia Peña protagonizó un escandaloso móvil que desató una polémica en los medios, se hizo eco de los rumores que vinculan a la actriz de "Cuando Harry conoció a Sally" con el ex "GH" Santiago Almeyda, quien forma parte del elenco de la obra de Flor de la Ve.

Video Hot Flor Peña y Almeyda!

Ambos se encuentran haciendo temporada en las sierras cordobesas. Si bien hubo rumores que daban cuenta que Peña estaría separada de su marido, el músico Mariano Otero, la actriz no salió a aclaralos y sólo dejó entrever que su pareja y padre de sus hijos estaba trabajando en Buenos Aires, al igual que Natalia Fava, la esposa de Almeyda.



Sin embargo, según publicó el jueves por la tarde el sitio Primiciasya.com, desde hace varios días, Florencia y Santiago "salen a bailar juntos". No sólo compartirían noches de boliches sino que además, de acuerdo afirma dicho medio, Florencia fue a verlo a Santiago a la obra “¡Qué gauchita mi mucama!”


flor
"La amistad más inesperada del verano". De esta irónica forma el ciclo de América tituló el video que comprometería a los actores, ambos legalmente casados.

La defensa


"Estábamos cenando pero éramos diez personas. Fue después del teatro. No tengo nada que ver, la quieren joder a Flor", declaró a Ciudad.com Santiago Almeyda.


Y agregó: "Esto nos complica tanto a ella como a mí, esto que dicen es horrible y una locura."