Ruby negó haber tenido sexo con Berlusconi pero admitió qu

Ruby negó haber tenido sexo con Berlusconi pero admitió que hizo "bunga bunga"Ruby negó haber tenido sexo con Berlusconi pero admitió quSe lo contó a la tutora que le asignaron las autoridades italianas cuando era menor de edad. Qué dijo sobre las fiestas en la mansión del ex premier.italiaRubymujermarroquiNada de sexo pero sí "bunga bunga" con Silvio Berlusconi. La joven marroquí Karima El Mahroug -más conocida como Ruby Robacorazones- negó haber tenido relaciones sexuales con el entonces primer ministro de Italia y cuando ella era aún menor de edad. Pero sí admitió que estuvo en las fiestas de su mansión de Arcore y que en ellas hizo "bunga bunga" con el premier.

La revelación se escuchó hoy en el tribunal de Milán donde se lleva a cabo un proceso en contra de Berlusconi por prostitución de menores. Allí, Gigliola Graziani reprodujo las palabras de Ruby.

Es que Graziani fue designada como tutora de Ruby y era responsable de la comunidad de Génova a la que la joven fue enviada por las autoridades italianas luego de haberse escapado de la casa de sus padres en 2010.

La mujer dijo que muchas veces Ruby se fugó de su comunidad y "cuando regresaba tenía mucha plata", así como "muchísimas joyas y vestidos de marca" que les refregaba en la cara a otras jóvenes del lugar.

"Bunga bunga" es el nombre con el que se conoce a una especia de baile hot que Berlusconi practicaba con sus invitadas. Una "danza con toqueteos" explicó Graziani a la corte de Milán.

Entre los regalos que recibió Ruby, y secuestrados por la Policía italiana, se encontraba "un collar de perlas muy grandes, que Ruby me dijo le había regalado Berlusconi, al que llamaba 'papi'", dijo Graziani. "La chica pensaba que eran perlas verdaderas, pero eran sólo baratijas", agregó.

"Una vez Ruby me dijo que Silvio Berlusconi la había ayudado dándole dinero, porque ella ya no sabía cómo hacer" para mantenerse, contó la ex responsable de la comunidad de Génova, según la cual la joven marroquí le dijo que el entonces premier "estaba intentando conseguirle los papeles" y a "conseguir el permiso de residencia".

En cuanto a las fiestas que Berlusconi organizaba en su casa en Arcore, en las afueras de Milán, Graziani declaró que "Ruby me contó de haber sido invitada a Arcore, pero negó haber tenido relaciones con Silvio Berlusconi".

La mujer agregó sin embargo que, luego de que la marroquí dejara el internado, algunas de las jóvenes que estaban allí le dijeron que Ruby había reconocido que durante la fiesta en lo de Berlusconi hubo un "bunga bunga", algo que definieron como "una danza con toqueteos".

En cuanto al hecho que Ruby sostuviera ser la sobrina del presidente egipcio Hosni Mubarak -como el mismo Berlusconi dijo que sucedió- Graziani afirmó que nunca oyó hablar de esa versión, aunque la joven se aseguraba conocer a gente famosa, como la modelo y actriz Nina Moric y algunos futbolistas.

Cuando la responsable del internado le preguntó a Ruby de donde sacaba tanto dinero –una vez la encontraron con 5.000 euros en el bolsillo-y qué hacía con él, la marroquí le "dijo que era la familia Mora la que se ocupaba de eso", en referencia al ex empresario de modelos Lele Mora, coinculpado con Berlusconi por prostitución de menores.

Gigliola Graziani afirmó además que había oído en muchas ocasiones que Ruby afirmaba siempre "tener muchos más años" de los que en realidad tenía.Ruby negó haber tenido sexo con Berlusconi pero admitió qu

Comentarios Destacados

5 comentarios - Ruby negó haber tenido sexo con Berlusconi pero admitió qu

@lnfluencia
Invitaciones para T! Musica a los que me quoteen
@emiramella +3
Y MÁS VALE QUE VA A DECIR ESO, QUIERE CONSERVAR SU CABEZA PEGADA AL CUERPO...
@DylanCarlson +4
Una "danza con toqueteos"