La Vecindá, un grupo que se dedica a hacer actividades promocionadas por spam

Desde varias direcciones de email este grupo cultural se dedica a invadir casillas de correos de gente que no se suscribió a sus envíos, con el agravante de negar sistemáticamente remover las direcciones de email que no pidieron recibir nada de este grupo.

Aten@s con estas direcciones!

lavecinda@gmail.com
difu.ve.cin.dar.ia.vi@gmail.com
watafakinabaut@gmail.com
difu.ve.cin.dar.ia.v@gmail.com
borrame.de.la.lista.vecindaria@gmail.com

Como se puede apreciar utilizan 4 correos diferentes para fines publicitarios , típico de personas y organizaciones que buscan un rédito propagandístico-económico invadiendo casillas de personas que nada pueden hacer ante estos envíos masivos y reiterados y ante la negativa rotunda de eliminar las direcciones que no quieran recibir sus eventos.

Esta es la última carta utilizada, el escrache, (después de 15 emails de pedido de baja) para tratar de que este grupo cultural La Vecindá cambie su política de difusión agresiva por alguna que incluya una lista de correo con gente que sí pida ser suscripta a la misma.

Páginas de este grupo
http://www.fotolog.com/lavecindaonliMe
http://www.flickr.com/photos/lavecinda

Definición de Spam
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Spam