Rapidshare obliga a usuarios Free a comprar cuenta Premium

Rapidshare obliga a usuarios Free a comprar cuenta Premium


Esto es lo que pasa cuando no hay competencia o cuando sabes que tienes una posición privilegiada donde puedes imponer ciertas normas, este es el caso de Rapidshare quien se está sencillamente aprovechando de la manera más baja de la ausencia de Megaupload para lograr conseguir usuarios Premium.

Claro, luego de la salida obligada de Megaupload, muchos servicios de los llamados Cyberlockers, se asustaron un poco y decidieron cerrar sus opciones de compartir enlaces (como lo informamos aquí y aquí), mientras Rapidshare, el segundo servicio más popular (conocido) luego de Megaupload declaró que no estaba preocupada por el cierre de su más acérrimo rival, quien le había quitado el puesto como el servicio más popular y usado entre los cyberlockers.

Pero ahora tal parece que Rapidshare efectivamente no está preocupada de nada,
excepto de obligar indirectamente o persuadir a sus usuarios Free a contratar una cuenta Premium y no empleando los métodos más atractivos para el usuario como alguna que otra promoción o descuento, sino que de la forma más despreciable.

En efecto, porque según informan… Rapidshare, que si bien no es lo mejor del mundo, funcionaba bastante bien y a velocidades medianamente decente para los usuarios Free, quienes podían incluso resumir las descargas de archivos las que bajaban sin mayores problemas.

Ahora el panorama ha cambiado radicalmente ya que Rapidshare en virtud de lisa y llanamente obligar y/o persuadir a los usuarios Free a adquirir una cuenta Premium, ha comenzado a reducir la velocidad de descarga de estos a miserables 30 KB/s, pero no es lo único, ya que ahora la opción de resumir las descargas para estos usuarios también ha sido eliminada por Rapidshare y para colocarle la guinda a esta amarga torta, Rapidshare también ha comenzado a hacer reiterativas pausas en las descargas Free, convirtiendo la tarea de descargar un miserable archivo de 100MB en toda una eternidad.

Fe de esto es un mensaje que aparece en el conocido gestor de descargas jdowloader, quien al intentar descargar varios archivos de Rapidshare muestra la siguiente ventana de advertencia indicando claramente las nuevas limitantes.


megaupload


Hay formas y formas de tratar de conseguir nuevos usuarios, alguna promoción con algún descuento por ejemplo es mucho más atractivo que esta detestable práctica, pero claro ahora que no está Megaupload y que no hay casi ningún otro servicio a la altura, hacen que rapidshare se de estas licencias.

Otros motivos aludidos son que Rapidshare está priorizando el ancho de banda para usuarios Premium o que esté regulando el ancho de banda de sus servidores en virtud de una alta demanda ahora que Megaupload no está en funcionamiento, pero seamos sinceros… pocos creerán en estas razones en virtud de lo expuesto.

En fin… con esto sencillamente Rapidshare ha muerto para los usuarios Free, además sus planes no son de todo económicos para pensar siquiera adquirir uno.




MU vuelve!!

Comentarios Destacados

@Awa202 +25
Que se vayan a cagar entonces!!!

31 comentarios - Rapidshare obliga a usuarios Free a comprar cuenta Premium

@Awa202 +25
Que se vayan a cagar entonces!!!
@snake1405 +10
te limitaron la descarga a solo 30kb/s, no te dejan continuar las descargas, tiempo entre descargas, te borran las cosas que subis al toque, una mierda, como lo que una vez fue. que se vayan a cagar los hijos de puta.
@MJFRANZUA +6
OJALA Q LOS METAN PRESOS TAMBIEN
@ElGallo +5
Esa empresa no te puede obligar a nada, si el servicio free es malo siempre esta la opcion de no usarlo. Es cuestion de buscar eso que se queria bajar de rapidshare en algun servidor alternativo.
@arielito23 +3
si siguen asi nunca van a ir en ningún sitio
@Kramos56a +5
van a morir pero porque los usuarios lo dejaran
@thonny19 +4
mediafire me esta cayendo bien.. aunq siempre siempre preferi megaupload.. y si hace eso rapidshare q hijos de puta...
@RSMA89 +6
Mediafire Hermano Mediafire
@mcdohl +3
yo ya volví a los torrents, y para mi sorpresa van mejor que nunca. Descargo mejor por torrent que por descarga directa
@snake1405 +1
TheVirusT dijo:
snake1405 dijo:te limitaron la descarga a solo 30kb/s, no te dejan continuar las descargas, tiempo entre descargas, te borran las cosas que subis al toque, una mierda, como lo que una vez fue. que se vayan a cagar los hijos de puta.

Pocas veces he usado RS ahora menos, con el simple hecho de querer aprovecharse.

durante el ultimo tiempo de MU y hasta hace unos dias RS era como MU, pero dada la situacion, se estan aprovechando por demas, 30 kb/ps?? are you kidding me?
@ofterdingen +1
siii, ayer me di cuanta de eso, al demonio esos HDP, que los cierren también por abusivos
@RMManuel +1
Que se jodan!, menos mal hace como 2 semanas Descargue un Juego de 6Gb de Rapidshare en ese entonces Permitia Buena velocidad de descarga D:!
@FALLOUTFAN +3
snake1405 dijo:
TheVirusT dijo:
snake1405 dijo:te limitaron la descarga a solo 30kb/s, no te dejan continuar las descargas, tiempo entre descargas, te borran las cosas que subis al toque, una mierda, como lo que una vez fue. que se vayan a cagar los hijos de puta.

Pocas veces he usado RS ahora menos, con el simple hecho de querer aprovecharse.

durante el ultimo tiempo de MU y hasta hace unos dias RS era como MU, pero dada la situacion, se estan aprovechando por demas, 30 kb/ps?? are you kidding me?

Siempre fueron unos HDP la verdad es que hay gente boluda para seguir pagando las cuentas a esos suizos petes, se va a ir al carajo en dos semanas mínimo.
@JACR256 +2
anonymous
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
@empalador666
ahora me tardo una semana en descargar una pelicula con esta velocidad de mierda
@Septik3 +1
Que se vayan a la mierda, ¡Mediafire es la luz!
@makiten
Tiene que volver MU!
@fedebust +2
Esto me hace reflexionar sobre las empresas que ofrecen a sus usuarios guardar sus documentos y cosas por el estilo en un servidor que le alquilan por un módico abono haciéndoles el verso que pueden viajar por el mundo teniendo sus cosas siempre online.
De ese modo en lugar de poner cada vez más discos rígidos en tu PC les subís tus cosas a la cuenta y listo.
Hasta que un día el FBI se levanta con el culo torcido y te bloquea el sitio y al carajo con toda tu vida digital.
MINGA DE SERVICIOS EXTERNOS PARA GUARDAR DATOS!!!
@antonio_elminero
Muy neoliberal la nota, culpando a la falta de competencia.
@Necrophagus
Que feo comaie y compaie, eso no es de dios! Que colgados esos de Rapidshare, seguramente se están vengando por el desvalance que tuvieron al competir contra MU, y ahora al librarse de esa gran amenaza ahora se quieren comer todo el pastel.. Yo digo que nos vayamos a MF
@LUIS144
Septik3 dijo:Que se vayan a la mierda, ¡Mediafire es la luz!

Awebo Cabrones!!! MediaFire es la ley!!!
@suspendxidiota
cuando sabes que tienes una posición privilegiada

posición privilegiada? que se dejen de joder que hasta depositfiles es mejor que esta basofia