El nuevo bigote de Ricky Martin

Ricky Martin con bigote: cuál es el motivo de su nuevo look

El cantante boricua apareció en un evento de New York y sorprendió a todos con esta nueva apariencia.


Ricky Martin

El 15 de febrero pasado, Ricky Martin presentó en New York una campaña de beneficencia para pacientes con sida de la marca de cosméticos MAC junto a Nicky Minaj. Todo lo recaudado por la venta del lápiz labial color rosa satín, y que costará alrededor de 200 dólares, será destinado a la lucha contra el sida.

Además de lucir impecable con un clásico traje negro, camisa blanca y una corbata de raso, el boricua sorprendió con su nuevo look porque ahora tiene bigotes. Pero no es por una decisión personal, sino que debe tener esta imagen ya que en pocos días debuta con el musical Evita en Broadway junto a Elena Roger, y personificará a el Che Guevara.

Además Ricky tuvo un tiempo para hablar con la prensa y una vez más desmintió que se vaya a casar: “Pueden decir lo que quieran, pero no estoy casado. Si me caso seré el primero en gritarlo a los cuatro vientos. Me dará gusto decirles y no podré esconderlo, pero no es algo de lo que estemos hablando en este momento. Estamos muy contentos como estamos ahora”.

Ricky sigue estando en pareja con Carlos González y está feliz con ver crecer a sus hijos Matteo y Valentino.

Che Guevara che