Rapidshare límita las descargas gratuitas

Rapidshare límita las descargas gratuitas


Los servicios de alojamiento de archivos que ofrecen descargas directas continúan en una bajada de presentaciones desde el cierre de Megaupload. Hoy Rapidshare ha realizado una modificación en su servicio que afecta directamente a los usuarios gratuitos, concretamente han limitado las descargas de estos usuarios de una forma importante, haciendo que este servicio deje de ser útil para estos usuarios.

La modificación con siste en una reducción drástica en la velocidad de descarga para los usuarios gratuitos, pero no sólo se trata de velocidad, sino también en la forma en la que se realizan las descargas. El límite de velocidad lo han fijado a 30 Kb/seg, pero las descargas no se realizan de forma constante, esta nueva modificación hace que la descarga sea por ráfagas, es decir, se descargará 30 Kb cada cierto tiempo, dando la sensación al usuario de que la descarga se queda congelada. Además de esto también se ha eliminado la posibilidad de resumir las descargas. Todo esto es informado por los usuarios de jDownloader, aplicación que muestra un aviso informando de estos cambios.

limita


Desde que se produjo el cierre de Megaupload la postura de Rapidshare ha sido clara, por un lado han querido dejar claro siempre que ellos no temen un cierre similar y también desde un primer momento se han mostrado como una de las primeras alternativas para los usuarios que se han visto perjudicados por dicho cierre. Este cambio en las condiciones del servicio de Rapidshare para los usuarios gratuitos puede tener dos lecturas. Una de ellas nos puede hacer pensar que realmente si pueden temer una acción similar y tener problemas en el futuro, o simplemente que con estos cambios están buscando tener un mayor beneficio, obligando a la mayor cantidad de usuarios a obtener cuentas premium para continuar usando el servicio con normalidad.

Sea como fuere, hay muchas más alternativas para realizar descargas directas y sobre todo no tenemos que olvidar que todavía, y desde siempre, continuamos teniendo disponible las redes peer to peer para compartir nuestros archivos. ¿Has comenzado a usar programas P2P? ¿Qué te parecen los cambios realizados por Rapidshare?

Comentarios Destacados

14 comentarios - Rapidshare límita las descargas gratuitas

@federr +6
se sigue usando rapidshit??
@klaudios +11
Rapidshare... mmm, mmm... me suena


¿No era un sitio donde tu descargabas archivos?
@kdabra001 -1
Muy malo ese servicio, fue el que elegi despues del cierre de MU Ahora tendre que elegir mediafire.
@martin151 +7
que servidor HDP cuando esta MU andaba re bien rapid ahora que se va MU quieren aprovecharse de la gente
@pumpkinmaster +13
El FBI nos haria un favor si cierra Rapidshare...
@GambitoAKD
pablitomdq dijo:Aguante MediaFire


Hace rato que el Rapishare limito... ahora tenes que hacerte una cuenta creo...
@Tito0X +4
RapidShit siempre sera una mierd.. y lo seguira siendo
@sedecel
mejor seguro pero lento por torrent
@sedecel
POR SIACASO YA ABRIO ANONYUPLOAD SEEEEEEEEEE
@franciscomafut +2
Rapidshare
ES EL NOMBRE QUE SE MERECE POR HACERNOS ESTO!!!