Niños que fueron Criados por la naturaleza.

Niños que fueron Criados por la naturaleza.





-10 niños que fueron criados por animales-




Un niño salvaje es un niño que ha vivido aislado del contacto humano desde una edad muy joven, y no tiene experiencia (o poca) de cuidado normal, no tienen la conducta amorosa o social, y, sobre todo, del lenguaje humano. Algunos niños salvajes han sido confinados por las personas (por lo general a sus propios padres), y en algunos casos, este abandono de los niños se debió al rechazo de los padres del grave deterioro intelectual o físico de un niño. Los niños salvajes pudieron haber experimentado abuso infantil severo o trauma antes de ser abandonados o se se hayan escapado. Otros están acusados ​​de haber sido criado por los animales, y algunos se dice que vivió en la naturaleza por su propia cuenta. Un poco más de un centenar de incidentes se han registrado en total, aquí hay 10 de ellos, que se hicieron famosos en su épocas.



niños perdidos



10. Dina Sanichar, el indio Wolf Boy


niños salvajes

Fecha: 1867
Edad en que se encuentra: 6
Ubicación: Sekandra, India
Años en la naturaleza: 6
Animales: los lobos



Dina Sanichar, uno de los chicos que vivían en el orfanato Sekandra, generalmente se supone que ha sido mentalmente inferior a la normal. Fue sacado de la cueva de unos lobos en 1867, cuando tenía unos seis años de edad. Dina Sanichar fue descubierto cuando los cazadores en las selvas de Bulandshahr se sorprendieron al ver a un niño que siga un lobo a su guarida, corriendo en cuatro patas. Fumaban el lobo y su compañero, pero le dispararon al lobo.

Al principio se mostraron todos los hábitos de un animal salvaje, arrancandose la ropa y comer los alimentos de la tierra. Finalmente pudieron quitarle la carne cruda, pero nunca aprendió a hablar. Al parecer, se convirtió en adicto al tabaco. Dina Sanichar murió en 1895.


criados por animales



9. Kamala y Amala, las niñas Lobo de Midnapore




Fecha: 1920
Edad en que se encuentra: 8 (Kamala), 1,5 (Amala)
Ubicación: Midnapore, India
Años en la naturaleza: 8, 1
Animales: los lobos



Tal vez una de las historias más conocidas y controvertidas de los niños salvajes es el de Amala y Kamala. Kamala y Amala, son dos de los casos más interesantes de los niños salvajes. Las chicas lobo tenian unos 18 meses (Amala) y ocho años de edad (Kamala) cuando se encuentraron juntos en una cueva de lobos. Sin embargo, se cree que no eran hermanas, pero fueron abandonados - o tomados por los lobos - con algunos años de diferencia.

En ese año, el reverendo Joseph Singh, un misionero a cargo de un orfanato en el norte de la India, oyó hablar de dos figuras tipo espíritu fantasmal que acompaña a un grupo de lobos cerca de Midnapore en la selva de Bengala. Los pobladores locales estaban temerosos de estas apariciones, pero las costumbres locales les prohíben hacer ningún daño a los lobos. Intrigado, Singh construyó un escondite en la copa de un árbol y con vistas a la guarida de la manada de lobos, un viejo
montículo de termitas de tres metros de alto que se había ahuecado con el tiempo. Como la luna, Singh vio a los lobos salir de uno en uno. A continuación, metiendo la cabeza para olfatear el aire de la noche encontró dos figuras encorvadas y horribles. Como Singh describió los "fantasmas" en su diario fueron: "... horrible aspecto de manos, pies y el cuerpo como un ser humano, pero la cabeza era una gran bola de algo que cubre los hombros y la parte superior del busto ... Sus ojos fueron brillantes y penetrantes, a diferencia de los ojos humanos ... Tanto de ellos corrió en cuatro patas. "

Las chicas parecían tener ningún rastro de humanidad en la forma en que actuaba y pensaba. Era como si tuvieran la mente de los lobos. Se arrancaban la ropa que se les daba y sólo comían carne cruda. Dormían acurrucados juntos en forma de bolita y gruñian. Sólo se despertaban después de la luna y gritaban que se deje libre otra vez. Habían pasado tanto tiempo en cuatro patas que sus tendones y articulaciones se había reducido hasta el punto en que era imposible para ellos para enderezar sus piernas e incluso tratar de caminar erguidos. Ellos nunca sonrieron ni mostraron ningún interés en la compañía humana. La única emoción que cruzó su rostro era el miedo. Incluso sus sentidos se había convertido en lobo-. Singh afirmaron que sus ojos eran sobrenaturalmente aguda por la noche y brillaba en la oscuridad como un gato. Se podía oler un trozo de carne a varios metros en el orfanato. Su audición también fue fuerte - a excepción, como Víctor, la voz de los seres humanos parecían extrañamente inaudible para los oídos.

Un hombre pobre, pero relativamente bien educados, Singh hizo todo lo posible para rehabilitarlos. Influenciado por el modelo hortícola de desarrollo del niño, la teoría de que los hábitos adquiridos por los lobos Kamala y Amala había bloqueado de alguna manera la libre expresión de sus características humanas innatas. Singh sintió que era su trabajo (no menos importante, por razones religiosas) para destetar a las niñas de sus formas de lupino y así permitir que su humanidad enterrada a emerger. Desgraciadamente, antes de que su experimento había progresado mucho, la más joven, Amala, enfermó y murió. Esto resultó ser un gran revés a Kamala, que apenas había comenzado a perder su miedo a otros seres humanos y sus alrededores del orfanato. Kamala entró en un prolongado duelo y por un tiempo, Singh temía por su vida también. Pero con el tiempo se recuperó y Kamala Singh inició un programa de rehabilitación del paciente.



chicos abandonados



8. Daniel, El Niño Cabra de los Andes




Fecha: 1990
Edad en que se encuentran: 12
Ubicación: Los Andes, Perú
Años en la naturaleza: 8
Animales: las cabras


Los Andes Goat-Boy se encuentra en los Andes, Perú, en 1990, y se decía que había sido criada por las cabras durante ocho años. Se supone que han sobrevivido al beber su leche, y comiendo raíces y bayas. Estar en el medio silvestre, desarrolló las características salvajes obvias.

Tendía a caminar con todos sus 4 extremidades, las manos y los pies se endurecieron debido a la formación de la cicatriz que actuaban como sus cascos. Podía comunicarse con las cabras y no podía aprender el lenguaje humano.

Después de ser encontrado, los Andes Goat-Boy fue investigado por un equipo de la Universidad de Kansas y lo nombró a Daniel.


Niños que fueron Criados por la naturaleza.



7. El Chico Gacela de Ciria.


niños perdidos

Fecha: 1946
Edad en que se encuentran: alrededor del 10
Ubicación: desierto de Siria
Años en la naturaleza: 9
Animales: gacelas


Un niño de alrededor de 10 se encontró en medio de una manada de gacelas en el desierto de Siria, y fue capturado sólo con la ayuda de un jeep del ejército iraquí, porque podía correr a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. Aunque terriblemente delgado, se le dice que ha sido muy fuerte y en forma, con músculos de acero. Fue capturado y atado de pies y manos.

Armen Siria dice que la gacela-Boy aún estaba vivo en 1955, cuando él (el niño) hizo un intento de escapar de lo que la institución estado desagradable que fue encarcelado pulgadas que no ofenda su sensibilidad por la que le dice lo que le hicieron a la detenerlo escapar de nuevo.

La historia de la revista Life del 09 de septiembre 1946 coincide bastante con los otros informes. Afirma que el mes anterior, un grupo de cazadores encontró a un niño corriendo salvaje con una manada de gacelas en las estepas de Siria. Alrededor del 10 - 14 años de edad en el momento del descubrimiento, se creía que había sido abandonado cuando era un bebé. Fue trasladado a un asilo para dementes. Sunday Express, pone la misma historia, pero dice que la velocidad de niño de 50 mph, no 50 kilómetros por hora.



niños salvajes



6. Bello, el niño chimpancé nigeriano


criados por animales

Fecha: 1996
Edad en que se encuentra: 2
Ubicación: Nigeria
Años en la naturaleza: 1
Animales: los chimpancés


Bello, el nigeriano Boy Chimp se encontró en 1996, a la edad de dos. Tanto discapacitados mentales y físicos, que probablemente había sido abandonado por sus padres a la edad de unos seis meses, una práctica común en los niños con discapacidad entre los fulani, un pueblo nómada que van a grandes distancias sobre la región del Sahel del África occidental.

Se cree que fue adoptado y criado por los chimpancés, Bello se encontró con una familia de chimpancés en el bosque Falgore, 150 km al sur de Kano en el norte de Nigeria. Cuando la historia llegó a las agencias de noticias hace unos seis años más tarde, en 2002, Bello había estado viviendo en el Tudun Maliki Torrey casa en Kano.

Cuando se descubrió por primera vez, Bello caminaba como un chimpancé, el uso de sus piernas, pero arrastrando los brazos en el suelo. Él saltaba sobre la noche en el dormitorio, molestar a los otros niños, rompiendo y tirando cosas. Seis años más tarde Bello era mucho más tranquilo, pero todavía saltaba en torno de una manera como el chimpancé, que los chimpancés como los ruidos, y aplauda sus manos ahuecadas sobre su cabeza varias veces. Bello murió en 2005.






5. John Ssebunya, el chico mono de Uganda


chicos abandonados

Fecha: 1991
Edad en que se encuentra: 6
Ubicación: Uganda
Años en la naturaleza: 3
Animales: monos


John Ssebunya nació a mediados de 1980, pero huyó de su casa (probablemente alrededor de tres años) después de ver a su madre asesinada por su propio padre. Es generalmente aceptado que John Ssebunya fue atendido por lo menos en cierta medida por el verde de África (mono verde), mientras que los monos en la selva. John fue encontrado por un tribeswoman o niña (llamada Millie) en 1991, escondido en un árbol. Ella regresó con hombres de la aldea y, como suele ser el caso, no sólo resistir a la captura de Juan, sino también su familia adoptiva salieron en su defensa, lanzando palos a los aldeanos.

Los informes iniciales sugieren que todo el cuerpo de John Ssebunya estaba cubierto de pelo llamada hipertricosis. Al defecar, que excretan los gusanos más de medio metro de largo. Una vez capturado y limpiado - estaba cubierto de cicatrices y heridas, con las rodillas marcadas de rastreo - que fue identificado como John Ssebunya. Él estuvo a cargo de Millie a la atención de Pablo y Wasswa Molly, que dirige una fundación de beneficencia para los huérfanos. Él no podía hablar o llorar al principio, pero posteriormente ha aprendido a hablar. Esto sugiere que podría haber aprendido algo del habla antes de su estancia en la naturaleza.

John ya no sólo hable, sino también canta, y giras con la Perla del coro de niños de África. Juan fue el tema de la prueba viviente de documental de la BBC, proyectó el 13 de octubre de 1999.







4. Traian Caldarar, el niño perro de rumania


Niños que fueron Criados por la naturaleza.

Fecha: 2002
Edad en que se encuentra: 7
Ubicación: Brasov, Rumanía
Años en la naturaleza: 3
Animales: perros


Traian Caldarar es un chico rumano que al parecer vivía salvaje, separado de su familia, durante tres años. Se cree que han dejado el hogar familiar a causa de la violencia doméstica. Su madre, Lina Caldarar, dijo que amaba a su hijo, pero tenía una pareja violenta, que siempre la golpeaba. Cuando ella perdió Traian, que estaba loco, y esperaba que quizás había sido adoptado por otra familia. Ella dijo: "Cuando me escapé, he perdido el contacto con Traian, a pesar de que trató de traerlo de vuelta. Él [el padre del niño] no me permite llevar a mi hijo, a pesar de que intentó. Dijo que el niño pertenecía a él. "

A pesar de siete años cuando fue encontrado, Traian Caldarar era sólo el tamaño de un niño de tres años de edad, no podía hablar, y estaba desnudo, y viviendo en una caja de cartón cubierta con una lámina de polietileno. Él sufrió de raquitismo grave, presentaban heridas infectadas y su circulación era pobre, posiblemente debido a la congelación. Los médicos creen que habría sido imposible para Traian para sobrevivir por su cuenta y especuló que recibió ayuda de los perros callejeros muchos en el campo de Transilvania. Fue encontrado cerca del cuerpo de un perro que había sido al parecer, de comer.

Traian Caldarar fue encontrado después de que el coche de un pastor, Manolescu Ioan, se vino abajo. Ioan tenía que caminar de sus pastos y se encontró con niño que le reportó a la policía, que más tarde se capturó al muchacho. Traian caminaba con el paso bandy de un chimpancé y trató de dormir debajo de su cama en lugar de sobre ella. Dr. Mircea Florea dijo: "Él fue encontrado en una posición de los animales y sus movimientos son animal. Los hechos demuestran que no fue criado en un ambiente social. Él se pone muy nervioso cuando no tiene comida. Él está buscando algo para comer todo el tiempo. Él duerme después de comer. "



niños perdidos




3. Rochom P'ngieng, Jungle Girl de Camboya


niños salvajes

Fecha: 2007
Edad en que se encuentran: 29
Ubicación: selva de Camboya
Años en el medio silvestre: 19
Animales: varios animales


La chica llamada selva de Camboya es una mujer camboyana que emergió de la selva en la provincia de Ratanakiri, Camboya el 13 de enero de 2007. Una familia en una aldea cercana dijo que la mujer era su hija Rochom Pn'gieng (Nacido en 1979) 29 años de edad o 30 años que había desaparecido 18 o 19 años antes, la historia fue cubierta en la mayoría de los medios de comunicación como uno de un niño salvaje que vivía en la selva durante la mayor parte de su vida.

Ella vino a la atención internacional después de salir sucia, desnuda y asustada de la densa jungla de la provincia de Ratanakiri en el remoto noreste de Camboya, el 13 de enero de 2007. Después de un aldeano notó falta de alimentos de una caja de almuerzo, se jugó el área, vio a la mujer, se reunieron algunos amigos y le llamó.

Ella fue reconocida por su padre, el policía Ksor Lu plazo, debido a una cicatriz en la espalda. Dijo que Rochom P'ngieng se perdió en la jungla de Camboya a la edad de ocho años cuando pastoreaba búfalos con su hijo de seis años de edad, hermana (que también desapareció). Una semana después de ser descubierto, experimentó dificultades para adaptarse a la vida civilizada. La policía local informó que sólo fue capaz de decir tres palabras: "Padre", "madre" y "dolor de estómago". Un psicólogo español que visitó a la joven denunció que "hace algunas palabras y sonrió en respuesta a un juego con animales de juguete y un espejo", pero no hablar ningún idioma reconocible. Cuando tenía sed o hambre, señaló en su boca. Ella prefiere gatear en lugar de caminar erguidos. La familia vio Rochom P'ngieng durante todo el día para asegurarse de que no se escurra de nuevo a la selva, mientras trataba de hacer varias veces. Su madre siempre tuvo que retroceder en la ropa cuando intentó quitárselos. Un periodista de The Guardian describió la visita de la familia como genuinamente cuidado de ella y la mujer como apático y triste, pero inquieto por la noche. En mayo de 2010, Rochom P'ngieng ha huido a la selva. A pesar de la búsqueda no han logrado su recuperación.



criados por animales



2. El muchacho de los pájaro de Rusia




Fecha: 2008
Edad en que se encuentra: 7
Ubicación: Volgogrado, Rusia
Años en el medio silvestre: 7
Animales: las aves


En 2008, los trabajadores rusos de atención rescatado un niño de siete años de edad, "pájaro-boy", que sólo podía comunicarse por el "canto" después de que su madre lo crió en un aviario virtual, se ha informado. Las autoridades dijeron que el hijo abandonado se encontró viviendo en un pequeño apartamento de dos habitaciones rodeado de jaulas que contienen decenas de aves, alimentos para aves y sus excrementos.

El llamado "pájaro niño" no entendía el lenguaje humano y se comunica por el lugar cantando y agitando los brazos, periódico ruso Pravda informó. La trabajadora social Galina Volskaya, que participó de rescatar al niño de su casa, en Kirovsky, Volgogrado, dijo que fue tratado como cualquier otro animal doméstico por su 31 años de edad y madre que nunca habló con él. La señorita Volskaya dijo: "Cuando empiezas a hablar con él, chirridos."

Las autoridades rusas dicen que el niño no sufrió daños físicos, pero sufre de "síndrome de Mowgli", nombre del personaje de libro de la selva criado por animales salvajes, y no pueden participar en cualquier comunicación humana normal.

Pravda informó: "(su madre) tenía sus propias aves domésticas y alimentaba a las silvestres. (Ella) no lo golpearon ni le dejaron sin comida. Nunca acabo de hablar con él. Fue a todas las aves que se comunicaban con el muchacho y le enseñó el lenguaje de las aves. "Él sólo pía y al darse cuenta de que no se entiende, y comienza a agitar las manos en la forma en alas de los pájaros aventar." La madre del niño firmó un formulario de renuncia a liberar al niño al cuidado después de haber sido descubierto. Fue trasladado temporalmente a un asilo, pero más tarde fue luego enviado al centro de la atención psicológica, según los informes.



chicos abandonados



1. Oxana Malaya, La chica perro de Ucrania




Fecha: 1991
Edad en que se encuentra: 8
Ubicación: Blagoveshchenka, Ucrania
Años en el medio silvestre: 5
Animales: perros


En realidad, es más bien una niña descuidada, Oxana Malaya, pasó gran parte de su infancia entre las edades de 3 y 8 de vida en una perrera en el jardín trasero de la casa de la familia en Novaya Blagoveschenka, Ucrania, a pesar de ella pasó algún tiempo en la casa con sus padres alcholic y negligentes.

Los Padres alcohólicos de Oxana eran incapaces de cuidar de ella, y con tres años de edad fue exiliada de su casa. Vivían en una zona empobrecida donde había perros salvajes que vagan por las calles. Se refugió en un cobertizo habitado por estos perros detrás de su casa. Ella fue atendida por ellos y aprendio sus comportamiento. La unión con la jauría de perros era tan fuerte que las autoridades que vinieron a su rescate fueron expulsados ​​en el primer intento por los perros. Sus acciones y sonidos imitaban a los de sus cuidadores. Ella gruñía, ladraba, caminaba a cuatro patas y se agachó como un perro salvaje, olía la comida antes de comer lo que encontraba, y se encontró que había adquirido los sentidos muy agudos de audición, el olfato y la vista. Ella sólo sabía decir "sí" y "no" cuando fue rescatada.

Cuando fue descubierta, Oxana le resultaba difícil adquirir habilidades humanas normales sociales y emocionales. Ella había sido privado de la estimulación intelectual y social, y su único apoyo emocional había venido de los perros que vivían con alla. Oxana la falta de exposición a la lengua en un contexto social hace que sea muy difícil para ella para mejorar sus habilidades lingüísticas. Cuando se encontró por primera vez en 1991, que apenas podía hablar.

A partir de 2010 a la edad de 26, Oxana reside en un hogar para discapacitados mentales, donde ayuda a cuidar a las vacas en la granja de la clínica. Ella ha expresado que ella es más feliz cuando está con los perros.



Aquí un video de Oxana.



link: http://www.youtube.com/watch?v=qyqbnDjId7g&feature=player_embedded


Niños que fueron Criados por la naturaleza.



Bueno, espero que les haya gustado!


¡¡SALUDOS!!

Comentarios Destacados

7 comentarios - Niños que fueron Criados por la naturaleza.

@leon130 +1
muy bueno che
pd,solo que mala las traducciones,pero si arreglas seria perfecto.
@ChotamaCtes
martypunx dijo:
leon130 dijo:muy bueno che
pd,solo que mala las traducciones,pero si arreglas seria perfecto.

si, ya se, es que estube un monton de tiempo corrijiendo las traducciones, es mas, algunas cosas las tube que borrar porque eran dificiles de entender!! Gracias leon130!!!!


IDEM LOCO
@ivanmoraila
Cuanto le pagarian a esa Morra por hacer tal RIDICULO