Fotos tremendas de chica operada.
Kristina, a los 22 años de edad, estaba convencida de que su boca era fea y tenía envidia de los labios carnosos de su hermana.

La joven manicura se realizó 100 inyecciones para crear una boca enorme.


Deformada a los 22 por las cirugias

Kristina encontró su inspiración en el dibujo animado Jessica Rabbit.

"Creo que me parecen fantásticos. Me encantan los enormes labios de Jessica Rabbit. Ella era mi modelo de la mujer perfecta", relató apasionadamente

.

22

Kristina, que confesó que es adicta a las cirugías, ahora quiere una boca aún más grande, una nueva nariz y un par de enormes senos.

Y agregó: "Me hace feliz que los extraños griten mi nombre en la calle por mis labios grandes. No me importa que se burlen. Yo quiero ir por más. Quiero parecerme al personaje de dibujos animados. Yo soy adicta a ella, me encanta. Algunos de mis amigos me han dicho que no debo hacerme más nada, pero no estoy satisfecha todavía".

Kristina, de San Petersburgo, Rusia, también habló de cómo fue intimidada en la escuela por los niños que la llamaban fea.

Ella dijo: "Desde la edad de cuatro años pensé que mis labios parecían más delgados que los de los demás, pero era muy niña para aumentarmelos".


años

Además confesó: "Sé que algunas personas me ven ridícula, pero no me importa. A veces me gusta llamar la atención y ver cómo la gente trata de fotografiarme con sus teléfonos móviles.

Este era el rostro original de Kristina, antes de colocarse tanta silicona:

cirugias

ERA HERMOSA, ES UNA PELOTUDA POR OPERARSE O NO?