¿Miranda Cosgrove embarazada?

¿Miranda Cosgrove embarazada?

Segun informan la actríz de ICarly, Miranda Cosgrove estaria embarazada de su primer hijo.
La famosa actríz estadounidense de 15 años de edad, comenzó su carrera en el año 2000 cuando una agente la vio cantando y bailando en un restaurante. Miranda también ha interpretado papeles pequeños en Zoey 101, en el capítulo piloto de Smallville como la pequeña Lana Lang, y también apareció en un episodio de Unfabulous como Cosmina.

Su estilo de actuación es altamente original, especialmente en los más recientes capítulos de Drake y Josh. El punto de partida de su carrera fue cuando consiguió papeles en los anuncios para McDonald's. Decidio lanzarse a cosas más grandes y hacer audiciones para papeles en varias películas y series de la televisión. Su audición para el papel de una estudiante nombrada Summer Hathaway en la película Escuela de Rock resultó ser su golpe de suerte, por el cual luego consiguió un papel en la película "Los tuyos, los míos y los nuestros". Durante la premier de la Escuela de Rock, le llegó una oferta por parte de Nickelodeon,y para el canal 2 para participar en un programa llamado Drake y Josh, en el que ella estaría haciendo el personaje de Megan Parker, la hermana pequeña de Drake Parker (Drake Bell) y la hermanastra de Josh Nichols (Josh Peck) que les hace la vida imposible. En 2006, actuó en una película llamada Drake y Josh van a Hollywood, compuesta por 3 capítulos, en la que tenía otra vez el realizar del papel de Megan Parker. También en 2007, actuo en otra película llamada Drake y Josh: Un camarón gigante, que salió el 3 de agosto de 2007, y esta en tratos para actuar con Drake y Josh en Nueva York.

Su mas reciente participación es en el programa de Nickelodeon, iCarly. Aquí interpreta a Carly, una adolescente de 13 años que crea una página de Internet junto con sus amigos.

Ahora fuentes no confirmadas, informan que estaria esperando a su primer hijo, aunque no han trascendidos nombres de quien seria el padre.


Fuente:
http://prensarosa.es/Miranda/Cosgrove/embarazada-rumor-71.html