Hija de Chávez lista para eventual candidatura emergente

Hija de Chávez lista para eventual candidatura emergente

A raíz de la enfermedad del Señor Presidente de la República y su posible inhabilitación física para enfrentar el reto que implica la exigente campaña electoral prevista para el año que viene, “se baraja en el tablero político de la revolución”, una posible sucesión que permita la más fiel continuidad del proyecto político, ella la encarna la propia hija de Hugo Chávez, Rosa Virginia, una joven madura con suficiente formación política y profesional para enfrentar el reto de suceder a su padre en el cargo.

Quienes “se mueven en el entorno presidencial” ya comentan que “es Rosa Virginia quien cuenta con la bendición presidencial para enfrentar el reto de una eventual candidatura emergente”.

Rosa Virginia Chávez Colmenares está casada con Jorge Arreaza, conocido periodista de Venezolana de Televisión y quien es considerado hoy como “el ministro más poderoso e influyente del actual gabinete presidencial”.

11 comentarios - Hija de Chávez lista para eventual candidatura emergente

@Blood_Stone -5
eso esta todo arreglado, van a fingir q es candidata y q tiene oposicion y despues diran q gano por poco ....
@Gonzalo_1982 -2
Blood_Stone dijo:eso esta todo arreglado, van a fingir q es candidata y q tiene oposicion y despues diran q gano por poco ....

ho si.. hablo el señor alan correa jaja
@humillito -3
Ojala tenga el mismo carácter de su padre
@AuKaChe
Me pregunto si los que despotrican contra la inclusión de familiares en la política latinoamericana habrán protestado de la misma forma cuando George Bush introdujo a sus hijos George W. y Jeb en política y llevó a uno a la presidencia de USA...
@someonehelpme
Creo que no muchos entienden que todo el movimiento oficialista se centra en Chávez. Sin Chávez no hay Socialismo del Siglo XXI ni derivantes. Es triste, pero sus seguidores no siguen una ideología, solo siguen a una persona.
@Gonzalo_1982
someonehelpme dijo:Creo que no muchos entienden que todo el movimiento oficialista se centra en Chávez. Sin Chávez no hay Socialismo del Siglo XXI ni derivantes. Es triste, pero sus seguidores no siguen una ideología, solo siguen a una persona.

y que tiene de malo eso?