El sensual regalo de Luciana Salazar a Martín Redrado


 


 
La modelo Luciana Salazar reveló en su cuenta de Twitter cual será el "obsequio" que le dará al economista Martín Redrado por el Día de los Enamorados. "Luli luli luli in love with youuuuuu!! Se viene San Calentin perdon San Valentin", escribió la rubia subiendo una foto de una tanga que lleva estampado "In Love".

n tienen su corazoncito y muchos disfrutan del día de San Valentín, y como cualquier persona, desean celebrarlo con una cena, un regalo o cualquier detalle original para con su pareja.
El sensual regalo de Luciana Salazar

Luciana Salazar, la sensual blonda, una de las más deseadas de la Argentina, sorprenderá a su novio, Martín Redrado, con un regalo muy hot.

La modelo reveló en su cuenta de Twitter cual será el "obsequio" que le dará al economista por el Día de los Enamorados.

"Luli luli luli in love with youuuuuu!! Se viene San Calentin perdon San Valentin", escribió la rubia subiendo una foto de una tanga que lleva estampado "In Love".

De esta manera, Luciana Salazar y Martín Redrado celebrarán esta fecha especial con una noche bien romántica. ¡Qué viva el amor!