Me gustaría hacer el amor en el barro

La actriz Belén Giménez confesó sus fantasías y contó que se "encierra" horas con su pareja

Me gustaría hacer el amor en el barro


Belén Giménez ganó hace pocas semanas el permio Carlos a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en la obra "Venecia" en Carlos Paz.

La actriz y ex secretaria de Gerardo Sofovich está en pareja desde hace tres años con el actor y director René Bertrand, con quien planea casarse a mediados de este año.

Belén, de 26 años, confesó en una entrevista con Muy que le gusta cumplir todas sus fantasías sexuales, aunque aún tiene algunas pendientes.

"Me gustaría jugar con cremas y helados. Y otra que se me ocurre es hacerlo en el barro; es medio chancha pero muy buena", detalló.

Además admitió que, para ella, le gusta tener sexo a la tarde y a la noche . "De mañana soy un oso panda, no me puedo levantar de la cama. Pero a partir de las 3 de la tarde ya estoy lista. Y soy bastante trasnochadora".

La actriz reconoció que, con su pareja, suelen tener sesiones maratónicas de sexo.

"Muchas veces estamos todo el día encerrados. hacemos el amor, comemos algo, después seguimos y así pasa el tiempo".

Sin embargo para Belén no existe el "todo vale", ya que aseguró que no se animaría a estar con una mujer y que tampoco acepta tríos. "Quiero todo para mí", explicó.

Finalmente Belén contó cuáles son las partes que más le gustan de los hombres. "Me encantan el cuello y los hombros para besarlos. Pero creo que el arma principal de seducción es la cabeza. La inteligencia me conquista más que cualquier otra cosa".