No m jodas,ésto es un duende

No m jodas,ésto es un duende


Tiene 72 años, mide 56 centímetros y pesa 12 kilos




Asegura ser el hombre más pequeño y lucha por ingresar al Guinness.

Los expertos del Guinness World Records viajarán estos días a un remoto valle en el sureste de Nepal para medir la estatura de un hombre de 72 años de edad, que dice ser el más pequeño del mundo.

Según informó el periódico Sidney Morning Herald, se llama Chandra Bahadur Dangi, y en una rueda de prensa emitida por la televisión estatal de Nepal, aseguró medir 56 centímetros de altura y pesar sólo 12 kilogramos.

’’Tenemos la intención de viajar a la aldea el Sr. Dangi para medir oficialmente su altura, y estamos reclutando profesionales médicos para que nos ayuden en la verificación’’, dijo Craig Glenday, editor jefe del Guinness World Records.

Algunos miembros de la familia de Dangi afirmaron en televisión que el hombre goza de excelente salud y nunca ha tomado medicinas o ha sido ingresado en un hospital. Además, Dangi se ha convertido en una especie de celebridad local en el sur de Nepal, apareciendo en eventos sociales y participando en las inauguraciones de las festividades religiosas.

El récord de menor altura en un hombre está actualmente en poder del filipino Junrey Balawing, que mide 59,93 centímetros y le arrebató el título en 2011 a Khagendra Thapa, también de Nepal, que medía 67 centímetros.


guinness

3 comentarios - No m jodas,ésto es un duende