epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Caso Megaupload: DotCom fue liberado bajo fianza

Según la justicia de Nueva Zelanda, el fundador del sitio de intercambio de archivos carece de fondos para escaparse del país por el embargo de bienes tras su detención.



Buenos tiempos. DotCom viajando de Nueva Zelanda a Hong Kong, antes de ser apresado.


Kim “DotCom” Schmitz, fundador del sitio de intercambio de archivos Megaupload, fue liberado este miércoles por la Justicia de Nueva Zelanda al considerar que no podría huir porque todos sus fondos han sido embargados.

“Me siento aliviado de volver a casa a ver a mi familia, mis tres hijas y mi esposa embarazada”, afirmó a la prensa DotCom y aseguro: “Espero que entiendan que eso es todo lo que quiero decir ahora”.

DotCom fue liberado sin pagar su fianza, lo cual es habitual en los tribunales de Nueva Zelanda. Funcionarios del Ministerio de Justicia se negaron a detallar la liberación indicando a la prensa que esa información deberían solicitársela al Juez.

Por su parte, EE.UU. pide al gobierno neocelandés la extradicción de DotCom y tres de sus socios, al considerar que Megaupload facilitó la descarga ilegal de miles de películas y música, significando a los artistas más de 500 millones de dólares de pérdidas en concepto de derechos de autor. Por ello fue arrestado por el FBI el 20 de enero pasado.


Si queres estar informado, seguime ( @santiiy ), siempre subo las ultimas noticias de Tecnologia e Internet

3 comentarios - Caso Megaupload: DotCom fue liberado bajo fianza

Anonimo123456789 +4
Lo malo es que la base de datos de MegaUpload la tiene el FBI
pablo256 +4
Vos sos un Gordo bueno loco!!
Naquicho +2
Anonimo123456789 dijo:Lo malo es que la base de datos de MegaUpload la tiene el FBI

Base de datos? Ya no existe mas, la borraron el mes pasado. :_