Camarera Sexy Alborota una Tranquila Ciudad .

Sexpresso: Esposas prohiben a sus maridos ir a la cafetería italiana , donde camarera tetona sirve bebidas en trajes diminutos .

cafe

Laura Maggi, de 34 años, que regenta un bar llamado Le Cafe, ha dominado los periódicos y programas de televisión y de chat, después que las imágenes de su vestido con apenas nada, apareció en la internet y una página en Facebook dedicada a ella también, con más de 5.000 amigos.

bar

La atracción principal: En las paredes de Le Cafe hay fotos de Laura, vestida con un bikini en vacaciones, mientras que en otras aparece envuelta en una bandera de estrellas americanas y rayas, mientras que en otras semi desnuda se han convertido en un calendario .

pueblo

Desde que comienza a aparecer detrás de la barra, hasta la formación de espuma en el capuchino y servir las bebidas vestida con trajes diminutos y sujetadores de oropel, los apostadores son felices de acudir a su bar, tanto es así que el alcalde está considerando una ordenanza de emergencia para hacer frente a la gran cantidad de tráfico y doble de vehículos estacionados.

bartender

Disfrute: "No veo cuál es el problema - es sólo un poco de diversión inofensiva.

sexy

Me gusta vestir de una manera atractiva y me gusta divertirme ", dijo Laura hoy en un programa de televisión italiano.

Laura

"No podemos impedir que la gente vaya a su bar y sé que es muy popular entre los hombres en la ciudad - Personalmente no veo ningún problema con cómo se viste, en todo caso son los hombres los que van allí que tienen un problema .

vestidos

"No es mi culpa si los chicos quieren venir a tomar una copa en mi bar", dice el dueño.

camarera

Tranquila ciudad de Bagnolo Mella: Una encuesta en línea en el periódico local Brescia pidió a los lectores cual era su opinión y la mayoría, el 46%, dijo que las mujeres deben estar "preguntándose por qué sus compañeros prefieren a Laura '