Fastidiado por los impostores que se hacen pasar por él en la red social de los 140 caracteres, Alejandro Fantino ya tiene su Twitter oficial: @fantinofantino.

Alejandro Fantino ya tiene su Twitter oficial
Alejandro Fantino ya está harto de que algunos “vivarachos” se hagan pasar por él en Twitter y por eso, ahora, el conductor abrió su propia cuenta oficial en la red social del pajarito: @fantinofantino.

"Hola amigos, me decidí a abrir una cuenta después de ver que al trucho lo siguen 70.000 personas. Además quiero compartir lo que me pase en la vida con ustedes", escribió Fantino en lo que fue su primera incursión en Twitter.

Con más de 10.000 seguidores al poco tiempo se asociarse a la red, Alejandro apuntó sus cañones contra los que intentaron sacar rédito fraguando su identidad:

"Trucho, mentiroso, sátrapa, dejá de mentirle a la gente, se te acabó el curro, date de baja solo", le dijo a el verdadero Fantino a @FantinoAle, uno de sus impostores.

Luego de quitarse la bronca con el primero, el animador comenzó a abrir fuego contra otros que también se hacen pasar por él. Así que ya saben: a seguir al verdadero Alejandro Fantino, en @FantinoAle.