Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim

"Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros seguidores”.




La salida del que ha sido reconocido como uno de los mejores juegos del año, The Elder Scrolls V: Skyrim, ha marcado incluso a la propia Bioware, que ha tomado nota del título de Bethesda para la próxima iteración de Dragon Age.

Uno de los co-fundadores de Bioware, Ray Muzyka, se ha pronunciado en una entrevista con Wired sobre el trabajo que están llevando con la próxima entrega de Dragon Age: “El próximo Dragon Age va a tener lo mejor de las características de anteriores juegos de la serie, pero también va a tener muchas cosas que pienso que los jugadores van a encontrar convincentes de algunos de los juegos que están ahí fuera, y que lo están haciendo muy bien con un sentimiento de más de mundo abierto”.

“Nos estamos fijando mucho en Skyrim. Nos gusta. Somos grandes admiradores de Bethesda y de sus productos. Pensamos que podemos hacer algunas cosas maravillosas”, sostiene.

“Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros seguidores. He visto algo en las últimas semanas que es realmente el futuro de esta franquicia y que es muy convincente. Estoy deseando poder anunciarlo”, afirma.