Samsung Galaxy S3 Vs iPhone 4S

Samsung Galaxy S3 Vs iPhone 4S


En este artículo vamos a analizar y comparar algunas de las características de los dos teléfonos móviles que seguramente marcarán el mercado en el futuro próximo. Son dos modelos creados por dos empresas exitosas y reconocidas, Apple y Samsung, que se encuentran en disputa actualmente por varios temas relacionados con patentes y tabletas electrónicas, quizás esto le ponga un poco más de picante a esta competencia de ver quien tendría el mejor smartphone.

Pues sí, nos referimos, si ya no lo sabias, al modelo iPhone 4S de Apple que en menos de su primera semana en el mercado logró vender más de 4 millones de unidades, cifra record hasta el momento para la empresa, y tal vez algo sorpresiva, teniendo en cuenta que el público estaba a la espera del modelo iPhone 5 y no del antes mencionado.

Por otra parte el modelo Samsung Galaxy S3 estaría en el mercado en 2012. De este nuevo modelo de Samsung se dice que podría ser el smartphone más potente que se haya visto, ya su antecesor, el Samsung Galaxy S2, es considerado, por algunos expertos, como el mejor del mundo.

Pero bueno, vamos a lo importante, a lo que vinimos, a continuación les mostraremos algunas de las características más destacadas de ambos modelos, teniendo en cuenta que solo el iPhone se encuentra en el mercado hoy en día y que el modelo de Samsung será lanzado el próximo año, de igual manera ya existen algunos adelantos de sus características.

Procesador:


iPhone 4S: Este modelo esta dotado por un procesador Apple5, el mismo procesador de la tableta electrónica iPad2. Este nuevo iPhone rendirá casi el doble debido a un chip Dual Core que posee y Apple asegura que será casi 7 veces más poderoso que el del modelo iPhone4 en el aspecto gráfico.

Galaxy S3: Este modelo dispondrá de un procesador Exynos 4212 de doble núcleo a 1,8 GHz.

Pantalla


iPhone 4S: El iPhone 4S de Apple tiene una pantalla retina de 3,5 pulgadas, el mismo tamaño que su modelo anterior el iPhone4. El nombre de pantalla retina viene de la cantidad de pixels que hay en cada pulgada, exactamente, 326 pixeles.El ojo humano es capaz de distinguir 320 pixels por pulgada.

Galaxy S3: Dispondrá de una pantalla de 4.6 pulgadas capaz de proporcionar un resolución de alta definición.

Cámara


iPhone 4S: Se puede decir que Apple mejoró en este aspecto con su nuevo modelo. La cámara del iPhone 4S es de ocho megapíxeles y capta un 73% más de luz. Otra novedad importante será la del filtro infrarojo, también es capaz de capturar video en alta definición.

Galaxy S3: El modelo de Samsung tendrá 12 megapixeles para el manejo de la imagen. La cámara podrá grabar imagen y sonido en alta definición. Este nuevo dispositivo soportará el LTE y la tecnología NFC, que esta relacionada a la nueva herramienta para los pagos que tiene Google, nos referimos a Wallet.

Capacidad


iPhone 4S: El modelo de Apple tendrá una capacidad de 64GB para su versión más completa del iPhone 4S

Galaxy S3: El Galaxy S3, según información que se ha conocido antes de su lanzamiento el año próximo, tendrá una capacidad máxima de 32GB.

¿Cual de estos modelos es mejor? esa es una respuesta que solo tendrán los usuarios, recordemos que hasta el momento solo el iPhone 4S ha sido lanzado al mercado, cuando se tengan ambos en las manos, comprobaremos las características de cada uno y podremos saber cual es el mejor, Samsung Galaxy S3 Vs iPhone 4s.

Fuentes de Información - Samsung Galaxy S3 Vs iPhone 4S

Dar puntos
21 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 103.928 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@caifaz Hace más de 2 años +22
soy android fan, pero no me gustan 2 aspectos de esta noticia.

1. el SGS3 no salió todavía
2. si se entra al juego de comparaciones lo justo es que se compare con el iphone 5

12 comentarios - Samsung Galaxy S3 Vs iPhone 4S

@pablito_v8 Hace más de 2 años -7
I-Phone toda la vida
@CMM777 Hace más de 2 años -13
Me alcanza y me sobra con mi Atrix
@Rntm14 Hace más de 2 años -11
No se para que la gente se compra un celular asi, con uno sencillo alcanza y sobra.
@caifaz Hace más de 2 años +22
soy android fan, pero no me gustan 2 aspectos de esta noticia.

1. el SGS3 no salió todavía
2. si se entra al juego de comparaciones lo justo es que se compare con el iphone 5
@IEPproducciones7 Hace más de 2 años +1
Buena info, muy interesante....
@VHAZ Hace más de 2 años -11
Cadaquien con su gusto no!! Prefiero Nokia..
@ratas89 Hace más de 2 años +2
tengo el 4s tuve android y por ahora me esta gustando mas el IOS aunque el s3 parece que va a ser algo increible lastima que para tenerlos a precios terrestres hay que viajar afuera, porque aca con el amigo moreno si los conseguis son incomprables 6 mil pesos piden por un 4s en ML, todos locos
@lstar Hace más de 2 años -2
HTC o Iphone Samsung que siga haciendo televisores.
@frankooh_qenk_cm Hace más de 2 años +2
Actualiza el post:
1.- El Samsung Galaxy S3 tiene un procesador Exynos 4 Quad de Cuatro Nucleos 1,4GHz
Pantalla 4.8" HD Super AMOLED (Ultra Nitida)
16GB Memoria Interna + 1Gb de Memoria RAM
Camara 8MP + Camara Delantera 1.9MP
Bluetooth 4.0 + Wi-Fi N + Andorid 4.0
samsung
En Mi opinion es el Doble de Potente que el Apple iPhone 4S
@frankooh_qenk_cm Hace más de 2 años +1
w w w . samsung . c o m / a r / promotions / galaxys3 / index . html
(Saca todos los espacios)
appel
@crash899 Hace más de 2 años
la verdad tengo un galaxy me gusta el iphone pero samsung es pilas esta esperando q apple lanze su iphone 5 y ellos despues de 1 mes creo han de lanzar el galaxy note 2
@halo52 Hace más de 2 años +3
Yo estoy super conforme con mi samsung galaxy y
Los comentarios se encuentran cerrados