Guarda del tren afirmó: "el viaje fue absolutamente no

El accidente dejó 50 muertos y 703 heridos. Hay tres personas que siguen desaparecidas.


El guarda del tren que se accidentó en la estación Once, que causó 50 muertos y 703 heridos, definió como "absolutamente normal" el viaje de la formación "hasta el choque" ocurrido el miércoles a las 8.32.
"No hubo nada raro", confió el ferroviario Miguel Angel Gerónimo al declarar ayer como testigo ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga el choque del tren número 3772 contra los paragolpes de la terminal ferroviaria.

Guarda del tren afirmó: "el viaje fue absolutamente no


Sobre el impacto, el guarda explicó que no podía dar precisiones porque venía a bordo del último vagón, mientras que los más afectados por el choque fueron el primero y el segundo vagón, donde funcionaba el furgón.
Mientras tanto, 37 personas continúan internadas en los hospitales porteños y hay tres personas que siguen desaparecidas.

Comentarios Destacados

@chamametalero +12
ES SIMPLE, SI NO DICE ESO SE QUEDA SIN TRABAJO.

8 comentarios - Guarda del tren afirmó: "el viaje fue absolutamente no

@chamametalero +12
ES SIMPLE, SI NO DICE ESO SE QUEDA SIN TRABAJO.
@aleex08 +5
Dicen que andaba bien , después dicen que ya andaba mal desde flores y le dijeron que ande despacio por los frenos, que se dejen de lavar las manos estos dirigentes.
@DWARVEN22 +5
Y qué significa normal??? Qué venía sin frenos y repleto hasta el culo como siempre?
@rolandocorrales +2
. . . el gobierno que dice de esto? todavia esta Subvencionado por el estado al costo de la perdida real, para que?
@urquiza56 +1
rolandocorrales dijo:. . . el gobierno que dice de esto? todavia esta Subvencionado por el estado al costo de la perdida real, para que?


Nada, el gobierno dice que es víctima y se presenta como querellante.
@leonet45 -1
2 cosas hay claras, que se nos escapan, una la se porque un compañero viajo en ese mismo tren, afortunadamente el no tuvo lesiones graves.
Primero: es el rapido, por lo tanto no para en todas las estaciones.
Segundo: hay varias personas que afirman que el tren venia normal (sacando obviamente los problemas de cantidad de gente, el aspecto general del tren), refiriendome a los frenos.

Por lo que se deduce que el problema fue solo al llegar a la estacion, y que eso se debe a un mal mantenimiento preventivo o directamente a la falta de mantenimiento. Asi que creo que hay varios que se va a quedar sin trabajo.