Una parrilla descartable: sueño argentino hecho realidad


La Ez-Grill, ideal para esos asadores que no pueden (o no saben) ni prender el fuego. Se abre, se usa y se tira sin limpiar.

Sueño argentino hecho realidad (parrilla descartable)


Hay asadores experimentados que con cinco ramitas, un bollito de diario y carbón pueden improvisar una parrilla en cualquier lado. Y están los otros, que no pueden ni prender un fósforo. A estos últimos está dirigida Ez-Grill, una línea de parrillas portátiles y descartables diseñadas para que cualquier parrillero inútil se lleve un aplauso de arriba.

Incluye todo lo necesario para cocinar hamburguesas, chorizos y cortes de carne en el camping, en la playa y hasta en la terraza. El pack viene con una bandeja de aluminio precargada con carbón natural, sin aditivos o productos químicos artificiales que puedan afectar a los alimentos. Sólo necesitás un fósforo y en 15 minutos las llamas se convierten en brasas que arden durante 90 minutos para que puedas cocinar tranquilo.

No hay que usar ningún elemento extra, y una vez terminado el asado basta con tirar el recipiente a la basura. Se comercializa en dos tamaños y las podés comprar en Amazon a 6,95 y a 12.95 dólares respectivamente.