El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los simpsons aterrizan gratis en el iphone

Homero, Marge, Lisa, Bart y la pequeña Maggi nuevamente se encuentran en problemas por las ocurrencias de su progenitor, que destruyó con una explosión nuclear la ciudad de Springfield y debe reconstruirla.
Una ardúa tarea, en que los usuarios del IPhone podrán ayudar a la familia de dibujos animados gracias al juego The Simpson:Tapped Out, el primer videojuego gratuito inspirado en la serie.
“Creado desde cero para satisfacer a los más fanáticos de la serie”, asgura Bernard Kim vicepresidente de la división social y de juegos móviles de Electronic Arts (EA), creadores del primer juego free-to-play de Lo Simpsons.
"Además de juegos freemium, los usuarios quieren títulos inspirados en sus propiedades intelectuales favoritas. Nuestra meta es crear un juego divertido que perdure a largo plazo gracias a la adición de nuevo contenido. Tapped Out será uno de nuestros mayores lanzamientos en 2012, y estamos trabajando junto a los guionistas para que así sea”, detalla Kim.
Una aventura en la que el usuario podrá avanzar en la saga para buscar la ayuda del resto de los personajes del programa a través de micropagos, con los cuales podrán progresar en el juego al ritmo normal, o bien comprar donas para subir de nivel más rápidamente.
El juego ya está disponible en la App Store de algunos países, mientras se espera que dentro de unos meses el producto de esté en los dispositivos Android.
Vea acá un avance del juego:

link: http://www.youtube.com/watch?v=mGZYBBgeAgY&feature=player_embedded

5 comentarios - los simpsons aterrizan gratis en el iphone

@argent1n0
Están sacando un montón de juegos que dan asco.
@cf2cl2 -5
espero a que salga en telefonos para hombres
@Dr-Core -1
es una tecnica de marketing para que mas gente vea el programa , por eso es gratis
@rd_01
Dr-Core dijo:es una tecnica de marketing para que mas gente vea el programa , por eso es gratis


El juego es Freemium. (Aunque con el iAP Cracker se le quita el ...mium) xD
@Superdaga
Dr-Core dijo:es una tecnica de marketing para que mas gente vea el programa , por eso es gratis

no nene , ganan plata con cosas virtuales que los gamers quieren tener , entonces las compran. Es como el citiville el farme y todas esas boludeces.