Alfredo Casero actuará con Mirtha
El cómico firmó su incorporación a "La Dueña", el unitario que protagonizará Mirtha Legrand.
Alfredo Casero actuará con Mirtha
10

Elenco de lujo: Mirtha vuelve a la ficción muy bien escoltada.

Florencia y Bernda interpretarán a las nietas de la dueña y se disputarán el amor del actor chileno.
1 de3
Por Redacción VOS 24/02/2012 15:26
La ficción que mostrará a la diva de los almuerzos otra vez en su oficio incial, el de actriz, va viento en popa. Esta semana el elenco se reunió para hacer la primera lectura del guión y aprovecharon la ocasión para sacar una foto grupal. El otro signo favorable fue la confirmación de la presencia de Alfredo Casero en el plantel de La Dueña.
Lo comunicó Nacho Viale en su cuenta de Twitter: "Linda noticia la incorporación de un genio como @alfredocasero1 al elenco de #LaDueña bienvenido!!!". Por el mismo medio anticipó que Abel Pintos interpretará el tema que ambientará los encuentros amorosos de la serie.
El recientemente confirmado Casero, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Claudia Lapacó, Federico D´Elía, Gabriel Corrado, Jorgelina Aruzzi y Andrea Frigerio son parte del grupo que acompaña a Mirtha Legrand en el regreso a la ficción después de 40 años abocados a la conducción.
Los actores están recién acercándose al guión y, según Nacho Viale, hasta la semana que viene no arranca la grabación, así que habrá que esperar un poco para ver a "La Chiqui" de nuevo en televisión. A no desesperar: el equipo está.