Qué buscan los hombres en las travestis

Quienes sienten esta atracción no son homosexuales: en muchos casos, son hombres casados o en pareja. Y hasta se enamoran de su chica trans. Una realidad que vale la pena conocer… Aunque nos duela.


Qué buscan los hombres en las travestis


La normatividad social establece dos tipos de género basándose en “la naturaleza” de nuestros cuerpos: machos y hembras. Sin embargo, la naturaleza no es la única regente de la sexualidad. La experiencia humana es tan vasta y compleja que supera con creces a los determinantes biológicos. Por lo tanto, existen sexos y sexualidades:

Sexo biológico: varón, mujer, intersexual (cuando coexisten caracteres de ambos sexos).

Sexo psicológico o identidad de género: masculino, femenino, transgénero (travestis, transexuales).

Deseo sexual: heterosexual, homosexual, bisexual.

Una travesti, al igual que un transexual, no es un varón homosexual que se viste de mujer. Es una mujer trans (se siente mujer pero no niega su origen del sexo opuesto). En el primer caso (la travesti), mantiene sus genitales y no se acompleja por tenerlos; y en el segundo caso (la transexual) necesita operarse para readecuar su cuerpo físico a la experiencia subjetiva de sentirse mujer.

Aclarando estas diferencias entre sexo, género y deseo, el abanico de posibilidades se abre, de tal manera que una mujer trans puede tener deseos de estar con un hombre o una mujer; o un hombre heterosexual podría verse deseando a una mujer (biológica y psicológicamente constituida) o a una mujer trans (travesti o transexual).


Los hombres la quieren completa

No es ninguna novedad: hay hombres que buscan travestis para tener sexo y otros que se enamoran y construyen una vida en pareja. A pesar de los avances en materia de sexualidad y aceptación de lo diferente, la tendencia a encasillar existe.

Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. No es así. Es un varón (identidad de género: se siente masculino), es heterosexual (desea estar con una mujer…Pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico.

Hay algunos que son tan exquisitos que rechazan cualquier gesto viril que se cuele o el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.

Están los que desean a las travestis y eligen el cuerpo “completo” que se le ofrece; otros gustan de transexuales operadas, o en vías de readecuar sus cuerpos.

En muchas de las relaciones con travestis el hombre ocupa un rol pasivo, o hay versatilidad y se intercambian los roles, práctica que una prostituta u otra mujer no podría hacer por motivos lógicos. (Aclaración: el sexo anal no es sinónimo de homosexualidad; el erotismo homosexual puede o no incluir esta práctica).

Si hay oferta de prostitución de mujeres transgénero es porque hay demanda. Los varones que buscan tener relaciones con travestis no lo hacen sólo por mero juego o por salir con amigos a una aventura exótica. Les gusta y lo disfrutan, sólo que unos pocos se animan a decirlo.

Algunos sienten que se excitan más que con sus parejas mujeres. Cuando logran un placer alto con las chicas trans quieren repetir la experiencia. En algunos casos surge el dilema existencial: ¿con quién tengo que estar: con mi novia mujer, o mi chica trans?

A los hombres enamorados de mujeres trans se les presenta el gran desafío de blanquear una relación que puede generar incomprensión, burla y rechazo. Sólo unos pocos valientes se anima

Fuentes de Información - Qué buscan los hombres en las travestis

Tags: hombres | trabas | 2012 | buscan

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 4 - T!score: 2.5/10
  • 0 Seguidores
  • 30.790 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@dmodmo Hace más de 2 años +50
herni tal vez sepa responder a esa pregunta
@peru_ Hace más de 2 años +34
EXPERIENCIA PROPIA DETECTED

26 comentarios - Qué buscan los hombres en las travestis

@dmodmo Hace más de 2 años +50
herni tal vez sepa responder a esa pregunta
@flybynight_ Hace más de 2 años +19
Una realidad que vale la pena conocer… Aunque nos duela.


JAJA por que le dolia ?
@peru_ Hace más de 2 años +34
EXPERIENCIA PROPIA DETECTED
@Percules_Hoirot Hace más de 2 años +12
dmodmo dijo:herni tal vez sepa responder a esa pregunta

Me perdi, herni es el hombre o el trava?
@Alex19961703v2 Hace más de 2 años +5
Herni lo sabe
@lautaro_199 Hace más de 2 años +3
hombres
@ThrashFenix666 Hace más de 2 años +3
Ellos saben perfectamente lo que nos gusta y como ...
@claudio8804 Hace más de 2 años +6
el teléfono que les cuelga?? porque si no no se cual es la gracia de salir con un travestí si supuestamente no sos "homosexual"
@claudio8804 Hace más de 2 años +3
y se intercambian los roles, práctica que una prostituta u otra mujer no podría hacer

trabas
@pedrito3421 Hace más de 2 años +8
Yo creo que buscan una buena y jugosa poronga, nose ustedes.....
@rokoco Hace más de 2 años +17
Discurso de Pepe Mujica Presidente Uruguay. Interesante.-
@niqo_cs Hace más de 2 años +1
camioneros
@juanchit00_09 Hace más de 2 años
La verga que van a buscar los putos que buscan travas
@Vincent5 Hace más de 2 años +3
flybynight_ dijo:
Una realidad que vale la pena conocer… Aunque nos duela.


JAJA por que le dolia ?

aunque nos duela??? pfff vos si que estas mal.
@Aye_010 Hace más de 2 años +1
claudio8804 dijo:el teléfono que les cuelga?? porque si no no se cual es la gracia de salir con un travestí si supuestamente no sos "homosexual"

es lo que no entiendo...si sos gay te gustan los tipos...y sino las mujeres...pero un tipo vestido de mujer? bue, hay de todo en este mundo
@humillito Hace más de 2 años +5
2012
@_FearFactory_ Hace más de 2 años +1
lautaro_199 dijo:buscan

quien sera el asqueroso que le da a esto?
@F_G_Mustaine Hace más de 2 años +25
Qué buscan los hombres en las travestis
@NightRyder747 Hace más de 2 años +2
digan lo que digan ami no me parecen tan heterosexuales los hombres que buscan travestis como se dice.
@Coyotexxx81 Hace más de 2 años +1
flybynight_ dijo:
Una realidad que vale la pena conocer… Aunque nos duela.


JAJA por que le dolia ?


Jajajaja pensé lo mismo, "No loco a mí no me duele nada" jajajaja
@mat_666 Hace más de 2 años +10
Que yo sepa hay dos sexos, macho y hembra, aquellos que mantienen relaciones sexuales con el mismo sexo, son "homosexuales" (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo»), no me vengas con "Se la pongo a un puto, pero no soy puto" Si te volteas un trolo sos trolo, seas pasivo, activo, reprimido, como quieras llamarle, pero trolo en definitiva.
@TheExMaverik Hace más de 2 años +3
mat_666 dijo:Que yo sepa hay dos sexos, macho y hembra, aquellos que mantienen relaciones sexuales con el mismo sexo, son "homosexuales" (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo»), no me vengas con "Se la pongo a un puto, pero no soy puto" Si te volteas un trolo sos trolo, seas pasivo, activo, reprimido, como quieras llamarle, pero trolo en definitiva.


Amén
@levita_10 Hace más de 2 años
hombres
el KIT favorito de HERNI !!!
@mat_666 Hace más de 2 años +1
chica trans...
jajaja
Esta es una "chica trans...genica"
trabas
@Nicko92DM Hace más de 2 años
el que busca un traba es porque le gusta dar y recibir una 1 hora cada uno
@renso_chasco Hace más de 2 años +2
mat_666 dijo:Que yo sepa hay dos sexos, macho y hembra, aquellos que mantienen relaciones sexuales con el mismo sexo, son "homosexuales" (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo»), no me vengas con "Se la pongo a un puto, pero no soy puto" Si te volteas un trolo sos trolo, seas pasivo, activo, reprimido, como quieras llamarle, pero trolo en definitiva.

Es verdad, pero quiza el que lo hace no lo quiere reconocer. Nunca voy a enteder el tema de los trabas.
te gustan las minas o los tipos?