Martin Boulton de TheAge.com.au estuvo entrevistando recientemente al percusionista de SLIPKNOT, Shawn "Clown" Crahan. Les reproducimos un extratco de esta entrevista.

Slipknot: "somos la banda más grande del mundo. "

Respecto al espectáculo en directo de SLIPKNOT:

Crahan: "Nosotros lo damos todo. En lo que amí respecta, somos la banda más grande del mundo. Siempre me río cuando otras bandas dicen, “¿sabes?, sin máscaras no seríais nada”. Bueno, trata de tocar una de nuestras canciones, trata de tocar las partes de mi batería, intente emular las partes de guitarra. Ahora, pongase una máscara y toda esta mierda, y empiece a correr como si estuvieras en un partido de rugby. Entonces, podría empezar a escucharte.”

De cómo la fuerza de la gente de dentro y alrededor de la banda después de la muerte del bajista Paul Gray en 2010, ha conseguido la relación más estrecha que nunca habían tenido.

Crahan:"No somos una banda, somos una cultura y esto sólo va a aumentar de tamaño. Cuando estamos de gira, todo lo que quiero hacer es verlos a todos ... Somos algo especial, volvemos a tener nuestra propia entidad […].

"No me malinterpreten, cuando llego a casa de la gira, no quiero verlo a ninguno de ellos.”