MORIA CASÁN SE SACA LAS LOLAS


La diva anunció que se someterá a una cirugía para reducir sus pechos

Moria Casán es una figura que se caracteriza por tener un cuerpo voluptuoso, que la llevó a ser deseada por muchos hombres en Argentina, desde los comienzos de su carrera en cine, teatro y televisión. Tanto hablaron del tamaño de sus lolas, que la diva siempre bromeó con que muchos se cuelgan de ellas para conseguir algo de fama.


¿El fin de una era?


Sin embargo, parece que está llegando el fin de una era. "Mírenlas bien que dentro de poco desaparecen. Me las tengo que sacar de la contractura que tuve durante años. Voy a quedar divina porque con lola grande queda peor y me cansé de ser tan vulgar", explicó en La cocina del show.

"Aumenta la estilización. Se han colgado tanto de acá que ya me las voy a sacar. Yo me las puse en el '73 para hacer un topless cuando nadie se mostraba. Después me hice un cambio y el cirujano me puso una medida más grande. Ahora estoy en peso, estoy bien y la lola me saca elegancia", agregó.

"Muestro transparencia para hacer una despedida. Ahora, si se van a querer colgar de las lolas, no les va a dar", finalizó Moria, quien se encuentra en Mar del Plata encabezando el espectáculo "La revista de Buenos Aires – Moria Tour 2012".


cirugía