El empresario chocolatero dijo que sucedió tiempo atrás, cuando trabajaba de barman en Miami. “Un tipo me preguntó si quería tener sexo y le dije que era caro”, aseguró



Ricardo Fort dice que cobró 12 mil dólares por sexo
Decidido a no dejar ningún traje en el placard, Ricardo Fort confesó que le pagaron 12 mil dólares por tener sexo. Y que fue un hombre. El empresario chocolatero hizo la confesión de la semana en el programa La biblia y el calefón frente a Lara Bernasconi, Diego Pérez y Cinthia Fernández, los invitados al ciclo que conduce Sebastián Wainraich por Canal 3.

"Todos tenemos algún precio. Me pagaron 12 mil dólares por sexo”, confesó el hombre detrás de las barritas de cereal. “Fue hace mucho. Yo trabajaba en un boliche en Miami de barman. Un tipo me preguntó si quería tener sexo. Yo le dije que era caro y que le salía 12 mil dólares", afirmó el además productor teatral.

En tren de confesiones y vestuarios, Ricardo dijo que también tuvo roces con jugadores de fútbol, entre otros deportistas. Y para que no queden dudas aseguró: "Tengo varias camisetas en mi casa".

Si bien las fantasías de Ricardo Fort ya tuvieron su relato en otras entrevistas, como cuando le admitió a Jay Mammon que sólo era activo, está vez avanzó sobre los cambios de ropa que más lo marcaron. "Yo me disfrazaba como el personaje de la Mujer Maravilla. Me hice un cinturón de aluminio y unos brazaletes. Lo llevaba al colegio", contó el excéntrico millonario.