¿Nuevo logo para Windows? [Actualizada]

¿Nuevo logo para Windows? [Actualizada]


Durante las últimas dos décadas Microsoft ha mantenido un logo de Windows que se caracterizaba por utilizar los cuatro colores incluidos en él, y aunque el formato del logo ha cambiado en las sucesivas versiones, los colores siempre se mantuvieron.
Eso podría cambiar con la llegada de Windows 8, cuya Consumer Preview (o dicho de otra forma, beta pública) llegará a finales de este mes. Según Fudzilla y la web china CNBeta esta edición podría incluir ya un nuevo logo monocromo y que refleja el logo de Windows pero en perspectiva

logo

Dicho logo podría mostrarse durante el arranque de Windows, pero también parece que estará incluido en algunos dispositivos como ultrabooks y tablets basados en el futuro sistema operativo de la empresa de Redmond.
Actualización: Como señalan nuestros compañeros de MuyComputer, el nuevo logo de Windows 8 es una realidad confirmada oficialmente por la propia Microsoft. ¿Qué os parece ese nuevo diseño?

Comentarios Destacados

18 comentarios - ¿Nuevo logo para Windows? [Actualizada]

@maruseru
me pregunto si microsoft está contratando trabajadores emos, porque ultimamente todo lo que saca es un suicidio en masa.
@elmori17 +1
es la misma poronga el logo mas feo encima
@xenowort +1
Prefiero el logo de Windows 95 antes que este nuevo.
@bochomalabares -2
maruseru dijo:me pregunto si microsoft está contratando trabajadores emos, porque ultimamente todo lo que saca es un suicidio en masa.

EMOS? EMOROIDES!!!!
@mmteam
asi parece mas una ventana de verdad
@SCPH90001
es repost esto (id=14074939) pero que importa el logo no deja de ser horrible ajajaj
@raxod
Es feo por no decir horrible, tiene un diseño más bien ochentoso, espero no sea un salto atrás respecto del win7
@Leandro_1846 +2
SE LES VENCIO PHOTOSHOP Y USARON EL PAINT
@adverse_one +1
el logo en este caso da lo mismo lo que importa es que la funcionalidad sea buena (aun asi prefiero el viejo :headbang
@capemati_85
maruseru dijo:me pregunto si microsoft está contratando trabajadores emos, porque ultimamente todo lo que saca es un suicidio en masa.

JAJAJA