Sebastián Estevanez, camino al Oscar
Actúa en una película danesa, filmada en la Argentina, que fue preseleccionada en la categoría de mejor film de habla no inglesa.


Sebastián Estevanez, camino al Oscar Actúa en una películ


El cine argentino no tendrá una película que lo represente este año en la ceremonia de los Oscar, pero un actor local sí lo hará.
Se trata de Sebastián Estevanez, quien protagonizó una cinta danesa, filmada en la Argentina, que por ahora compite en la categoría a mejor realización de habla no inglesa (todavía no se conocen los nominados definitivos).
La película en cuestión es Superclásico, del danés Ole Christian Madsen, que cuenta la historia de Ana, una mujer que viajó a Buenos Aires para ser agente de jugadores de fútbol y se enamora de un reconocido futbolista. Su marido, con la excusa de ceder a su petición de divorcio, decide viajar con su hijo hasta la capital argentina para intentar recuperarla.
El film está protagonizado por los actores daneses Anders W. Berthelsen, Paprika Steen, Jamie Morton y por Sebastian Estevanez, que interpreta al futbolista.
Se trata de un gran año para el actor argentino. Además de esta noticia, la semana próxima empieza en Telefe la tira que protagonizará, Dulce amor.