Fox Sports renueva su imagen, ofrece nuevos contenidos y vuelve “Futbol para todos”


Vuelve Futbol Para Todos en marzo: Fox Sports


Fox Sports adoptó un nuevo logotipo en América latina que unifica la comunicación del canal en todo el continente. Además, presenta nuevos contenidos originales para mantener su liderazgo como la marca deportiva de América Latina.

patada descendente


Una nueva producción que presentará el canal es “Central Fox”. Se trata de un noticiero pan-regional que unifica bajo un mismo nombre su marca de noticias en Latinoamérica, Brasil y en mercado hispano de los EE.UU.

fox sports


Con cobertura periodística propia y un despliegue de corresponsales y cámaras y presentaciones en directo. Constará de cinco horas y media por día de noticias en vivo, además de flashes durante las 24 horas del día con móviles propios, espacio satelital permanente y cámaras con tecnología 3G.

futbol para todos



Además, el clásico “Futbol para todos” vuelve el 12 de marzo con “@juankyjurado @wqueijeiro @pinson1972 @manusovichdam @chubonelli @PiaShaw” según informó Fernando Carlos en su cuenta de twitter.

En síntesis, unifica la comunicación del canal en todo el continente. Además, presenta nuevos contenidos originales para mantener su liderazgo como la marca deportiva de América Latina.