Final De Los Simpsons
Los Simpsons

final
Este 14 de Febrero Matt Groening (creador de 'Los Simpson') tuvo su propia versión de regalo de San Valentín siendo premiado con su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood ,hay que resaltar que 'Los Simpson' tienen la suya desde el 2000, casi al mismo tiempo que celebró el estreno del episodio 500 de la serie. Es difícil creer que el año pasado el programa estuvo a punto de terminar y es que aparentemente la serie sacó incluso un episodio final y ¡nunca nos enteramos!
Sucedió así: el año pasado la cadena dijo que no tenía dinero para mantener el programa a menos que los actores redujeran su sueldo y fue en estas negociaciones donde hubo un momento en el que se pensó que no se llegaría a un acuerdo, y por ello se preparó un episodio “final”. El capítulo, de hecho, salió al aire como el noveno de la temporada veintitrés (“Holidays of Future Passed”) donde vemos a los personajes 30 años después, en época de Navidad, y es donde vemos dónde terminaron nuestros personajes favoritos a modo de cierre.
Evolucion De Los Simpsons

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vxsrutuVIPI
Si alguna vez han tenido que decirle adiós a su serie favorita saben del dolor que implica: es como perder a tu mejor amigo y hobbie favorito al mismo tiempo, pero ahora les puede consolar saber que no importa lo que pase con Los Simpson, su futuro ya está escrito en piedra…o bueno, en este caso, escrito y animado.
Pero no desesperen y comiencen con el arranque de cabellera todavía, por lo pronto sabemos que a la serie le quedan mínimo 60 episodios más (fue renovada en el 2011 para dos temporadas más).
¿Qué hay del final real del programa? El productor ejecutivo Al Jean dice que no tiene idea, pero que no planea resolver nada fundamental ni tampoco hacer nada drástico con los personajes. Aparentemente a los fans de las series animadas no les gusta que les cambien mucho el universo o les maten personajes (por lo visto esto nunca se lo dijeron a los creadores de Remy ya que los fans seguimos llorando al perro Cerbino).

En fin, más capítulos de Los Simpson y una resolución, ¿Alguien más se emociona como niño en dulcería? ¡Duh!
Bueno espero que les haya gustado mi post comenten y dejen puntos gracias.
Les dejo un dato mas el 26 de febrero se estreno en fox la temporada 23 de los simpsons asi que pueden seguirla por fox