choque de dos buses en San Carlos: 4 muertos y 17 heridos D:

Tragedia por choque de dos buses en San Carlos: 4 muertos y 17 heridos graves
Un bus chocó por alcance a otro que salía desde un paradero habilitado en el kilómetro 364 de la Ruta 5 Sur


choque de dos buses en San Carlos: 4 muertos y 17 heridos D:

accidente



Cuatro personas fallecieron instántaneamente esta madrugada en un accidente carretero en las cercanías de San Carlos, región del Biobío. Se trata de un choque por alcance, en el cual un bus pasó a llevar a otro que salía desde un paradero habilitado en el kilómetro 364 de la Ruta 5 Sur. Este vehículo volcó debido al impacto.

La fuerza del choque causó, además de la muerte de 4 personas, heridas de gravedad a 17 de los pasajeros, y de menos gravedad a otros 6, según informes de bomberos.Sin embargo, el número total de heridos es mucho mayor ya que la mayoría de los pasajeros reportan heridas y traumatismos múltiples, producto de la fuerza del impacto.

Un menor herido de gravedad, y con riesgo vital, fue trasladado al SAPU de Chillán, donde buscaban estabilizarlo esta mañana. La mayoría de los heridos, sin embargo, fueron trasladados al hospital Herminda Martin de la misma ciudad.

El mayor de Carabineros, Antonio Alonso, confirmó a radio Cooperativa el número de fallecidos y aseguró que el SIAT investiga las causas del accidente.

Descartó que puedan haber más víctimas entre los restos del bus volcado ya que éste ya fue levantado y además de revisarse su interior se rastrearon muchos metros a la redonda en busca de más personas.

Bebé de un mes lanzado por los aires por la fuerza del choque


Una pasajero relató a TVN que con el impacto su bebé salió disparado. Después de varios minutos de búsqueda encontraron al lactante de un mes de edad bajo unos asientos, sin lesión alguna.

Otro testigo que viajaba en el bus volcado relató a Cooperativa que recién les habían anotado sus nombres y retirados los pasajes, ya que hace unos 20 minutos habían salido desde el terminal de bueses de Chillán.

"Logré con el cinturón de seguridad (puesto) salir, pero hay otra gente que está mal", señaló este pasajero, quien viajaba con dos amigos, uno de los cuales está grave, pero estable.

Las máquinas involucradas en el accidente pertenecen a las empresas Vía Costa y Berr-Tur. En elllos viajaban 96 personas.

Fuentes de Información - choque de dos buses en San Carlos: 4 muertos y 17 heridos D:

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 550 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - choque de dos buses en San Carlos: 4 muertos y 17 heridos D:

@STARK_96 Hace más de 2 años +4
Carajo como ay accidentes D:
@MADP Hace más de 2 años +2
STARK_96 dijo:Carajo como ay accidentes D:

Casi tan accidentado como tu manera de escribir.
@consignaciones Hace más de 2 años +1
que falta de respeto en el titulo del post y en algunos comentarios