epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"True Story" con James Franco y Jonah Hill

James Franco y Jonah Hill serán los protagonistas de "True Story" , según informa el medio Deadline. Brad Pitt, quien recientemente ha protagonizado junto al propio Hill, "Moneyball: Rompiendo las reglas" , será el productor de este proyecto basado en las memorias de Michael Finkel, "True Story: Murder, Memoir, Mea Culpa" , cuya publicación fue en 2006 y cuyo argumento es el siguiente:

"True Story" con James Franco y Jonah Hill


En 2002, el escritor del New York Times Magazine, Michael Finkel recibió una noticia sorprendente: un joven llamado Christian Longo, en busca y captura por asesinar a toda su familia ha sido capturado en México, donde ha adquirido una nueva identidad: Michael Finkel del New York Times.

Franco


Al día siguiente, el Times publica algo realmente preocupante: una nota de los editores explica que Finkel ha sido despedido por falsificar partes de un artículo de investigación. Sin embargo, el único periodista con el que Christian Longo podría hablar es con el verdadero Michael Finkel, quien hizo una llamada a la cárcel de Oregon para intentar conseguir la verdadera historia. Así comenzó una relación, un extraño e intenso trabajo que se convertirá en un astuto juego entre el gato y el ratón. Parte misterio y parte memoria, True Story narra el fascinante relato de asesinato, amor y engaño con una profunda investigación sobre la escurridiza verdad.

true


Hill desempeñará el papel de Finkel, mientras que Franco será Longo. La película supondrá el debut en la gran pantalla de Rupert Goold.

0 comentarios - "True Story" con James Franco y Jonah Hill