Una mujer de 90 años denunció que fue violada por un joven de 22



La anciana aseguró que un chico la sorprendió mientras dormía en su casa y abusó de ella. El informe médico habría confirmado la violación. El presunto autor está detenido




Un caso sorprendente y aberrante se produjo durante la madrugada del domingo en Castro Barros, una localidad rural de La Rioja que está ubicada sobre la Ruta Nacional 38, casi en el límite con la provincia de Córdoba.

La familia de una mujer de 90 años denunció que la anciana fue violada por un joven de 22, que padecería "alteraciones mentales”.

En la presentación se relata que el presunto abusador ingresó a la casa donde la víctima se encontraba sola y durmiendo. Y la violó.

Según confirmaron fuentes del caso al diario El Independiente, el hecho fue denunciado anteayer por la familia de la víctima en la comisaría de Chañar y quedó caratulado, provisoriamente, como "presunto abuso sexual".

Los datos de la víctima se mantienen bajo reserva, para preservarla y evitar su revictimización, por lo que toda la causa se tramita bajo secreto de sumario.

Mientras prosigue la investigación, el presunto abusador se encuentra alojado en una dependencia policial de Chañar
.