Río Negro, Patagonia Argentina: Bariloche prepara la Fiesta del Chocolate

Bariloche - Del 31 de marzo al 8 de abril se celebrará en Bariloche, provincia de Río Negro, la Fiesta del Chocolate, un nuevo producto turístico, gastronómico y cultural, destinado a promocionar la ciudad patagónica.
Así lo anunciaron Angel Rovira Bosch, ministro de Turismo de Río Negro, y Omar Goye, intendente Municipal; quienes acordaron las actividades y espectáculos musicales nacionales que se harán presentes en la ciudad, según la agencia especializada www.turnoticias.com.ar .

Bariloche prepara la Fiesta del Chocolate

La celebración “buscará tener trascendencia nacional resaltando la posición que se ha ganado la ciudad, como principal referente y emblema de la industria chocolatera por su prestigio y tradición gastronómica en este sentido”, según informó Prensa de la Municipalidad.
La Fiesta del Chocolate será organizada de manera conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial, y contará con la participación de la Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, Emprotur y los empresarios de la industria chocolatera nucleados en la Cámara de Chocolate.

negro